Un consejo para toda la familia: ¡ChristGrindelMarkt en Eimsbüttel!
Eimsbüttel le invita al ChristGrindelMarkt: un mercado navideño familiar con ofertas sostenibles le espera del 15 de noviembre al 22 de diciembre de 2025.

Un consejo para toda la familia: ¡ChristGrindelMarkt en Eimsbüttel!
El 15 de noviembre de 2025 finalmente ha llegado el momento: El CristoGrindelMarkt en Hamburgo-Eimsbüttel abre sus puertas y transforma Allende-Platz, muy cerca de la Universidad de Hamburgo, en un paraíso invernal. Hasta el 22 de diciembre los visitantes podrán disfrutar de la temporada prenavideña en el ambiente acogedor del pequeño mercado familiar.
El horario de apertura ofrece muchas oportunidades para explorar el mercado: de lunes a viernes está abierto de 14:30 a 14:30 horas. a 22:00 h. y los fines de semana de 12:00 a 19:00 horas. a 22:00 h. Un punto culminante especial es el Domingo Mortal el 23 de noviembre, cuando el mercado cierra a las 5:00 p.m.
Una celebración para toda la familia
El ChristGrindelMarkt es especialmente popular entre sus vecinos. Aunque aquí rara vez se ven turistas, el mercado ofrece un maravilloso programa para jóvenes y mayores. Mientras los niños pueden hacer adornos para el árbol de Navidad, hacerse tatuajes con brillantina y doblar estrellas de papel, hay un emocionante programa cultural para adultos con música en vivo, DJ y coros de pop. Los días sin actos musicales se realiza en elSalón Cristo GrindelEn la carpa cultural reina un ambiente relajado.
Se presta especial atención al compromiso social y la sostenibilidad del mercado. Esta filosofía se refleja, entre otras cosas, en el uso de electricidad verde y vino caliente procedente de viticultura ecológica. Además, en días especiales de donación se recauda dinero para el rescate marítimo y el hospicio infantil Sternenbrücke.
Un pueblo invernal lleno de comodidad
En el corazón de Eimsbüttel se encuentra también un encantador pueblo invernal en la Portal web Navidad Hamburgo se presenta. Las casas navideñas escandinavas, rodeadas de velas y luces, crean una atmósfera hygge, que desprende un encanto adicional con una acogedora fogata.
Cabe destacar especialmente el concepto sostenible del mercado. Los huéspedes podrán disfrutar de la vajilla reutilizable, que se utiliza como barra móvil para lavar platos mediante una bicicleta de carga reconvertida. No se puede escatimar en los dos puestos de vino caliente, que ofrecen una amplia variedad de bebidas calientes, incluidas opciones sin alcohol. Los platos también son variados: desde tortitas de patata hasta currywurst: aquí no se deja ningún deseo culinario sin cumplir.
Un lugar para todos
Llegar a ChristGrindelMarkt es fácil. Los visitantes pueden utilizar las líneas de autobús 4 o 5 o caminar hasta la parada U1 Hallerstraße, que está a unos 850 metros. El último momento culminante tendrá lugar el 22 de diciembre con la “fiesta mixta del último día”, que será un cierre apropiado para el mercado navideño.
El ChristGrindelMarkt de Hamburgo-Eimsbüttel promete este año un tiempo contemplativo y festivo para toda la familia. ¡Cualquiera que visite el mercado podrá disfrutar de una temporada prenavideña diseñada con mucho cariño!