Mudanza de servicio funerario para la leyenda de TV de Hamburgo Carlo von Tiedemann
Mudanza de servicio funerario para la leyenda de TV de Hamburgo Carlo von Tiedemann
Hamburg, Deutschland - En un funeral en movimiento, alrededor de 800 invitados hoy, incluidas muchas celebridades, en la Iglesia principal de St. Michaelis en Hamburgo, se despidió de la leyenda de la televisión Carlo von Tiedemann. El popular moderador, que murió el 8 de junio de 2025 a la edad de 81 años, no solo estuvo acompañado por su esposa Julia Laubrunn (59) y sus hijos Viktoria (21) y Nikolas (25), sino también por numerosos compañeros y fanáticos que querían tener el último honor. [Bild.de] (https://www.bild.de/ unterheshalt/starsund-leuen/carlo-von-tiemann-81-zbauerfeier-fuer-kult-moderator-686e72f4d1592e395c9d5cf2) informa que el santuario era el santuario festivamente decorado y carlos.
Durante la ceremonia, que fue transmitida por el NDR Live, la viuda Julia no dejó dudas como importante para Carlo y enfatizó el significado espiritual de la celebración. El pianista de jazz, Joja Wendt, proporcionó un acento emocional con las melodías favoritas de Carlos, mientras que Lotto King Karl comenzó el himno no oficial "Hamburgo, My Pearl". El funeral fue moldeado por los cálidos recuerdos del difunto, con colegas del NDR informados sobre su manera cálida y su personalidad única. Bernd Wehmeyer, una leyenda del HSV, comentó acertadamente que Carlo había perdido un pedazo de Hamburgo. Tim Mälzer lo describió como una persona con rincones y bordes.
una vida en movimiento
Carlo von Tiedemann no fue solo un moderador, sino un original de Alemania del Norte que dio forma al panorama televisivo durante casi cinco décadas. Ha sufrido de amiloidosis, una enfermedad rara que puede afectar severamente el músculo cardíaco desde 2021. Según lo informado por [lab ---news.de] (https://lab-news.de/en/ndr-leglege- carlo- von-temann-versirbt-an-amyloidosa/), él tuvo que dominar diversos fauces de salud. Su diagnóstico y las consecuencias recordaron a muchos de los desafíos a los que los pacientes con enfermedades raras se oponen.
"El diagnóstico no es una holgura de azúcar", explicó Julia Laubrunn. En los últimos años, siempre ha estado en Carlos y enfatizó a la familia como un pilar de carga en este momento difícil. Carlo murió pacíficamente en el Hospital Albertinen, rodeado de sus seres queridos. Poco después de su muerte, se llevó a cabo un entierro en la familia más cercana en Quickborn.
Una despedida digna
Después del funeral, una recepción VIP tuvo lugar en el restaurante de culto "Zwick" en Reeperbahn, donde también se esperaban muchos invitados prominentes como Otto Waalkes. El anfitrión Uli Salm estaba orgulloso del exitoso honor para Carlo. La familia también había pedido donaciones a la "Fundación Kinder Hospice Star Bridge" en lugar de flores, un buen pensamiento que subraya el compromiso y el calor de Carol.
La tarde estaba salpicada de recuerdos y el objetivo común de dejar que Carlo von Tiedemann viviera en pensamientos y corazones. Perderemos sus historias y humor, pero las impresiones y el legado de su carrera siguen siendo inolvidables. )
Details | |
---|---|
Ort | Hamburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)