El FC St. Pauli lucha por su primera victoria: ¡Neitzel exige pleno rendimiento!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Después del empate contra Lübeck, el entrenador interino Neitzel pide más agresividad al FC St. Pauli antes del partido contra Oldenburg.

Interimstrainer Neitzel fordert nach dem Remis gegen Lübeck mehr Aggressivität vom FC St. Pauli vor dem Spiel gegen Oldenburg.
Después del empate contra Lübeck, el entrenador interino Neitzel pide más agresividad al FC St. Pauli antes del partido contra Oldenburg.

El FC St. Pauli lucha por su primera victoria: ¡Neitzel exige pleno rendimiento!

Después de un emocionante empate 1-1 contra el VfB Lübeck, el FC St. Pauli Kiezkickers tiene el desafío de conseguir finalmente otra victoria en la Regionalliga Nord. Después del partido, el entrenador interino Karsten Neitzel reconoció claramente que cada jugador tenía que pisar el acelerador para romper la espiral negativa. El club pudo recordar un momento positivo: el joven Melvin Witte celebró una actuación heroica en su debut en la categoría masculina al detener un penalti. Pero a pesar de esta acción individual, todo el equipo tiene que trabajar para ser agresivo y asertivo.

En la primera parte contra el Lübeck, el equipo tuvo muchas dificultades para mantener la intensidad de los visitantes y llegó al vestuario perdiendo 0-1. Neitzel criticó con razón la falta de agresividad de sus jugadores y pidió un claro aumento de rendimiento para el próximo partido. La segunda ronda trajo consigo una mejora, los Kiezkickers entraron mejor en el juego y ganaron los duelos, pero en los minutos finales volvió a faltar la tan necesaria suerte en el partido, aunque tuvieron algunas oportunidades de cambiar las cosas.

Perspectivas para el partido contra Oldenburg

El próximo rival de los St. Paulians es el VfB Oldenburg, que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla con 44 puntos. Oldenburg ha tenido una racha interesante, pero perdió 2-0 en el derbi ante el SV Meppen el 28 de noviembre, lo que no sólo elevó su propia moral, sino también el número de espectadores de alrededor de 10.000, un nuevo récord en la Regionalliga Nord.

Neitzel espera un duro duelo contra Oldenburg, que en las últimas semanas se ha consolidado como un fuerte rival. Está convencido de que las actuaciones de la primera parte, que los St. Paulians demostraron a menudo, también serán decisivas contra Oldenburg. Pide a los jugadores que permanezcan despiertos durante los 90 minutos completos para poder aprovechar sus posibilidades de ganar.

El contexto de la Regionalliga Norte

La Regionalliga Nord es una de las cinco ligas regionales de Alemania y está organizada por la Federación de Fútbol del Norte de Alemania (NFV). Esta liga es la cuarta división más alta y tiene una historia llena de acontecimientos: ha habido una serie de cambios y nuevas ediciones desde que se celebró por primera vez en 1963. Actualmente hay 18 clubes que luchan por los primeros puntos, y los campeones han ascendido directamente a la 3.ª liga desde la temporada 2018/19.

La madurez y la paciencia son probablemente los ingredientes esenciales para que los Kiezkickers superen los desafíos actuales. Con una buena mano, las cosas pronto podrían volver a mejorar. Los partidos contra oponentes realmente fuertes como Oldenburg son la oportunidad perfecta para romper el nudo y escalar puestos en la tabla. Sólo nos queda esperar que los tres puntos lleguen al FC St. Pauli en el próximo encuentro.

Más detalles sobre el debut de Melvin Witte aquí Pateador, y a la Regionalliga Nord Wikipedia.