Warm Wishes: ¡Manja, de 16 años, se da cuenta de sus vacaciones de ensueño!

Warm Wishes: ¡Manja, de 16 años, se da cuenta de sus vacaciones de ensueño!

Föhr, Deutschland - El Bund Arbeiter-Samariter (ASB) ha creado una oportunidad emocionante para cumplir sus últimos deseos de corazón con su proyecto "Wünswagen". Un ejemplo impresionante proviene de la isla del norte de Föhr, donde Manja (nombre cambiado) de 16 años disfrutó de una estadía inolvidable con su tía y su madre. Cómo moin.de , manja cumplió su deseo desde hace mucho tiempo por un último deseo de un deseo de un deseo de un deseo de los últimos vacaciones en el mar de los últimos vacaciones, implementados por el mar de los últimos días en el mar de los últimos días, en el mar de los últimos días. Ludwigsburg.

La desea permite a las personas gravemente enfermas viajar a sus lugares deseados y experimentar momentos especiales con sus seres queridos. Está equipado con el último equipo médico de emergencia para garantizar la seguridad durante el viaje. En Ludwigsburg, también, la "fuente de deseos" voluntaria está activa, cada año, más de 2.000 deseos se cumplen, financiados por donaciones y el compromiso de los voluntarios, entonces Fluegelt-von.de.de..

El viaje a Föhr

El viaje de Manjas fue maravilloso, pero no sin desafíos. Después de una hora única y agitada, el equipo solicitó apoyo de sus colegas de Hamburgo para el viaje de regreso. Esto se vio gravemente afectado por el caos de tráfico, los atascos de tráfico e incluso los cierres, como el bloqueo del túnel Elbe, lo que condujo a horas de retrasos. A pesar de estas adversidades, Manja se sintió satisfecho y feliz cuando fue entregada a la fuente deseada de Ludwigsburg, al final de un viaje que significaba mucho.

Un día especial para Gisela

Otro ejemplo conmovedor es Gisela, de 69 años, que nunca antes fue en el mar. A pesar del difícil destino que sufrió durante la pandemia de Corona, no pudo desanimarse. Su mayor deseo: viajar al Mar del Norte. Gracias al carro ASB en la baja sajonia y los seguidores como la red paliativa de peina, este deseo se hizo realidad. Gisela estuvo acompañada por voluntarios que se aseguraron de que pudiera pasar un día despreocupado en Cuxhaven, donde incluso pudo experimentar la observación del barco como lo más destacado de su viaje, informa derwesten.de .

Su excursión, que solo duró cinco horas, fue posiblemente la primera y última visita al mar, pero los recuerdos permanecerán para siempre. Gisela disfrutaba sintiendo el sol en su rostro y respiraba profundamente en el aire salado, mientras disfrutaba de un delicioso currywurst con papas fritas y un helado de salsa. Tales momentos son invaluables para muchas personas que luchan con enfermedades graves.

Una mirada hacia el futuro

El proyecto ASB "Wünswagen" se lanzó en 2014 y ahora está activo en todos los estados federales. Además de cumplir con los deseos, como una visita a un zoológico o en las granjas parentales, la comunidad y la cohesión también se fortalecen en estos tiempos emocionales. Los ayudantes, médicos, enfermeras y voluntarios, trabajan de la mano para dar a estas personas recuerdos permanentes. También en Brandenburg, Wish Car ha cumplido más de 100 deseos y disfruta de un creciente apoyo de la sociedad.

Si Manja o Gisela, que muestran historias lo valioso que es cuidar los deseos del corazón y darles alegría en tiempos difíciles. Depende de todos nosotros hacer que la iniciativa "Wunschwagen" sea conocida y, con suerte, más personas darán un poco de suerte.

Details
OrtFöhr, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)