Cuerpo en la calle: ¡el buceador llama la atención de la policía!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 17 de junio se encontró una persona sin vida en el Elba, entre Stade y Haselau. Los bomberos y la policía están investigando.

Am 17. Juni wurde zwischen Stade und Haselau eine leblose Person in der Elbe entdeckt. Feuerwehr und Polizei ermitteln.
El 17 de junio se encontró una persona sin vida en el Elba, entre Stade y Haselau. Los bomberos y la policía están investigando.

Cuerpo en la calle: ¡el buceador llama la atención de la policía!

El martes 17 de junio por la tarde, los transeúntes descubrieron a una persona sin vida en el agua del Elba, entre Stade y Haselau. La primera llamada de emergencia se recibió a las 6:15 p.m. cuando el cuerpo fue visto en la calle. Los bomberos y la policía de tres estados federados (Schleswig-Holstein, Baja Sajonia y Hamburgo) fueron alertados rápidamente. Menos informes que los servicios de emergencia pudieron sacar del río el cuerpo, que vestía una escafandra.

Aproximadamente una hora después del descubrimiento, el hombre muerto fue transportado en un barco policial al bombardeo de Pinnau. La policía aún no ha proporcionado más información sobre las circunstancias de su muerte ni sobre la identidad del fallecido. La policía criminal se ha hecho cargo de la investigación y examinará el caso en detalle.

Anteriores incidentes similares en Hamburgo

T-Online schildert, dass die Augenzeugin gegen 9.35 Uhr den Notruf wählte und präzise Informationen zu ihrer Beobachtung abgab. Dabei berichtete sie, auch einen Kopf gesehen zu haben.

La situación es una amarga realidad: el año pasado, más de 400 personas murieron mientras nadaban en Alemania. Así lo demuestra el balance actual del DLRG publicado recientemente. Estos números
demuestran que la seguridad en el agua a menudo no está suficientemente garantizada. El espejo representa que los deportes acuáticos y la natación también pueden implicar riesgos importantes.

Las autoridades aconsejan precaución y recomiendan prestar siempre atención a la seguridad al nadar. Los tristes incidentes de los últimos días deberían concienciarnos a todos y recordarnos que rápidamente pueden surgir situaciones peligrosas en el agua. La investigación sobre el último caso continúa intensamente y el público será informado sobre los nuevos desarrollos a medida que haya más información disponible.