Primer baño para perros en las piscinas exteriores de Berlín: ¡diversión al final de la temporada!
Por primera vez en Berlín se permite a los perros nadar en dos piscinas al aire libre. Evento al final de la temporada, las fechas exactas se publicarán pronto.

Primer baño para perros en las piscinas exteriores de Berlín: ¡diversión al final de la temporada!
Por fin ha llegado el momento: en Berlín, los perros y sus seres queridos podrán disfrutar de un nuevo momento destacado al final de la temporada de baño. Por primera vez se organizará un baño para perros en dos piscinas al aire libre: la piscina exterior Sommerbad am Insulaner en Steglitz y la piscina exterior Staaken West en Spandau. Esto fue hecho por mensajero de uckermark y t en línea confirmado.
El evento, en el que podrán disfrutar juntos perros y sus dueños, se espera que tenga lugar al final de la temporada de verano o poco tiempo después, una vez concluido el horario habitual de baño. Aún no se han fijado la fecha y los horarios exactos, pero la información se publicará próximamente.
Lo más destacado de la temporada
Muchas otras ciudades alemanas organizan desde hace años eventos similares para los amantes del agua de cuatro patas, pero ahora Berlín hace lo mismo. Según el estado actual, las piscinas al aire libre son... mensajero de uckermark así como t en línea Abierto hasta el 7 de septiembre, final de las vacaciones de verano en Berlín. Si es inminente una ampliación del horario de apertura se decidirá en estos días y se comunicará oportunamente.
Sin embargo, la temporada de baño de este año no fue precisamente un éxito. Con un descenso del 20 por ciento respecto al año anterior, los baños berlineses sólo registraron 1,2 millones de visitantes. Eventos como el baño de perros previsto podrían contribuir a que las piscinas vuelvan a ser el centro de atención. El verano frío y a menudo miserable contribuyó sin duda a esta disminución de las cifras, y aún está por ver si las piscinas sin calefacción también contribuyeron.
La expectación va en aumento
El baño de perros en la piscina de verano del Insulaner y en la piscina exterior de Staaken West puede resultar muy divertido no sólo para los perros, sino también para sus dueños. Hasta que se anuncien las fechas exactas, todos los dueños de perros pueden preparar a sus mascotas para las próximas aventuras de remo. ¡Estaremos atentos y os mantendremos informados!