Reparación del embarcadero en Zeitlow: ¡un nuevo intento de recreación local!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Anklam se renovó la pasarela en la zona de descanso para caminatas acuáticas de Zeitlow. Las reparaciones se están llevando a cabo gracias al apoyo de la ciudad.

In Anklam wurde der Steg am Zeitlower Wasserwander-Rastplatz saniert. Reparaturen erfolgen dank städtischer Unterstützung.
En Anklam se renovó la pasarela en la zona de descanso para caminatas acuáticas de Zeitlow. Las reparaciones se están llevando a cabo gracias al apoyo de la ciudad.

Reparación del embarcadero en Zeitlow: ¡un nuevo intento de recreación local!

El verano no sólo es ideal para los amantes del sol en el norte de Alemania; En las últimas semanas también la zona de descanso para caminatas acuáticas de Zeitlow se ha beneficiado enormemente. En particular, el embarcadero, que anteriormente se encontraba en condiciones precarias, ha sido recientemente renovado a fondo. Los usuarios, entre ellos especialmente los grupos deportivos femeninos de la región de Loitzer, señalaron los defectos de la estructura de madera, lo que contribuyó en gran medida a la renovación. Nordkurier informa que La ciudad de Loitz proporcionó inmediatamente los recursos económicos necesarios.

La pasarela de la zona de descanso no sólo resultó dañada, sino que el banco también quedó marcado con trozos de madera arrancados. La administración de la ciudad confirmó inmediatamente las medidas de reparación que se habían iniciado. El taller de construcción, bajo la dirección de Maik Maschmeier, se hizo cargo de la mayor parte del trabajo, en el que se retiraron las tablas viejas dañadas por las inclemencias del tiempo. A continuación se encargó a la empresa Abel de Trantow realizar los exigentes trabajos de soldadura desde un pequeño pontón.

Un buen desempeño en el proyecto de renovación.

Los trabajos estuvieron acompañados por Volkmar Gohs, el capataz de la empresa Abel, quien subrayó que este tipo de trabajos de renovación en el lado del agua no son comunes, pero tampoco son completamente nuevos. Los jóvenes campistas estuvieron en todo momento atentos a lo que sucedía y pudieron comprobar de primera mano cómo se estaba recuperando el embarcadero.

Se instaló una nueva subestructura de vigas de acero galvanizado y se sustituyó la antigua tarima de madera por modernas planchas de plástico. Este paso ayudará, de forma prometedora, a prolongar significativamente la vida útil del embarcadero. Los costes estimados para esta parte de la renovación rondan los 30.000 euros, la mayor parte de los cuales ya se han realizado. Nordkurier destaca que Los trabajos avanzaron rápidamente con buen tiempo.

Desde el comienzo de la temporada, la zona de descanso para excursiones acuáticas de Zeitlow se ha vuelto cada vez más popular entre los turistas locales y los campistas de corta duración. Parece que la renovación del embarcadero llega en el momento justo y aumentará notablemente tanto la oferta de ocio en el lugar como la satisfacción de los usuarios. Con esta medida, la ciudad de Loitz demuestra que sabe muy bien las necesidades de sus ciudadanos y visitantes.