Wave de calor en Suiza: ¡Primer enfriamiento y tormentas eléctricas el fin de semana!

Hitzewelle in Deutschland und der Schweiz mit Temperaturen bis zu 40 Grad; ab Donnerstag Wetterumschwung mit Gewittern.
Ola de calor en Alemania y Suiza con temperaturas de hasta 40 grados; Desde el jueves, el cambio meteorológico con tormentas eléctricas. (Symbolbild/MND)

Wave de calor en Suiza: ¡Primer enfriamiento y tormentas eléctricas el fin de semana!

Binz, Deutschland - Las últimas semanas han sido moldeadas por el calor opresivo y las temperaturas récord en Europa, incluidas Suiza y Alemania. Si bien se alcanzaron temperaturas de hasta 35 grados Celsius en este país, los próximos días estaban marcados por un clima. Ya en el viernes, el clima cambia y trae la liberación de enfriamiento con él, como nau.ch informa.

En Suiza, se observa una ola de calor con temperaturas nocturnas que apenas caen por debajo de los 30 grados. Todavía se pueden esperar temperaturas superiores a 30 grados en muchas regiones antes de enfriarse a través de tormentas eléctricas y lluvia el jueves.

Storm pre -warnings para la próxima semana

Las condiciones meteorológicas se intensifican con un claro cambio en el clima, al igual que la advertencia del meteorólogo Alexander König confirmado. De acuerdo con acto el aire caliente. Si bien el norte puede esperar temperaturas más frías de 17 a 21 grados, permanece caliente en el este a unos 27 grados.

Aunque el viernes traerá alivio con temperaturas más suaves para muchos, la situación en el sur sigue siendo tensa. En regiones como Stuttgart, se pueden alcanzar temperaturas de alrededor de 35 grados nuevamente. La ubicación será decisiva de cómo se desarrolla el clima durante el fin de semana.

Pronósticos climáticos a largo plazo y sus efectos

El verano de 2023 ya ha mostrado algunas características concisas: las ondas de calor a menudo duran varios días y no solo dejan huellas físicas, sino también consecuencias sociales. bpb.de enfatiza que las ondas de calor en Alemania condujeron a alrededor de 4,500 muertos muertos y los grupos vulnerables se ven particularmente afectados. El gran calor de estos espinillas también tenía su lado oscuro: el suministro de agua sufre. Muchas comunidades se vieron obligadas a racionarse a la ración para hacer frente a los cuellos de botella de suministro.

Las temperaturas violentas muestran que los cambios climáticos también muestran sus efectos aterradores en este país. Los últimos años han sido moldeados por el clima extremo, y los pronósticos indican que la intensidad y la frecuencia de tales eventos aumentarán en el futuro. Por lo tanto, el desarrollo de planes de protección del calor y una estrategia nacional de agua es crucial para contrarrestar el cambio climático.

En general, el fin de semana será moldeado por una mezcla de sol y lluvia, combinada con temperaturas de 24 a 27 grados. Después de un tiempo de desnutrición en aire fresco, las personas finalmente pueden esperar noches más agradables que sirven para relajarse y respirar profundamente

Details
OrtBinz, Deutschland
Quellen