Arcos alemanes en Sassnitz: ¡a pesar de los millones de apoyo!
Arcos alemanes en Sassnitz: ¡a pesar de los millones de apoyo!
Sassnitz, Deutschland - En el pequeño pueblo de Sassnitz en la isla de Rügen, una crisis financiera causa emoción. El fabricante de tuberías Deutsche Bogen tuvo que registrarse en bancarrota y, por lo tanto, trae tanto empleos locales como las enormes inversiones del país. Estas medidas fueron apoyadas con una cantidad orgullosa de casi nueve millones de euros. Pero ahora la realidad se ve diferente: la compañía tiene una deuda de alrededor de 4.2 millones de euros, mientras que la liquidez es de solo 280,000 euros. Esta situación se encontró en una opinión experta del Tribunal de Distrito de Stralsund, que condujo a la apertura de un procedimiento de bancarrota regular, como NDR informó.
El asunto es emocionante por la queja del ferry Sassnitz Mukran, que exige alrededor de 1,5 millones de euros de la quemadura alemana y la evacuación de la tierra utilizada. De acuerdo con [LandTags-MV] (https://www.landtag-mv.de/dpa-ticker?tx_w3dpa_dpa 4bection%5d = detalle & tx_w3dpa _dpa%5bcontroller%5d = dpa & tx_w3dpa_dpa%5Buid%5d = 82111117111 3611E1856B639E008DB5B7594BB03) La compañía ahora podría entrar en la crucifixión de los acreedores que pueden registrar sus reclamos. Ya se ha designado un administrador preliminar de insolvencia para verificar la situación de la Compañía y crear una opinión de expertos correspondiente.
Los antecedentes de la bancarrota
No fue sino hasta julio de 2023 que el DAK había presentado una solicitud de insolvencia para contribuciones del Seguro Social atrasado, lo que, sin embargo, finalizó en marzo de 2024. Sin embargo, el director gerente Ibrahim Mirmahmutogullari es optimista y enfatizó que la compañía no es insolvente, pero paga todos los costos operativos y salarios salarios en el tiempo. Incluso ve el asentamiento de arcos alemanes en Sassnitz como una historia de éxito, a pesar de la turbulencia actual.
La compañía fue fundada en 2016 bajo la pantalla de prominencia política, incluida la ex canciller Angela Merkel, quien estuvo presente cuando se prometieron 65 nuevos empleos. Ahora queda por ver cómo continuarán los empleos y la situación financiera de los arcos alemanes.
Perspectivas futuras difíciles
Los pronósticos no son rosados: el experto ve pocas posibilidades de una continuación positiva de la empresa. El Ministerio de Asuntos Económicos también verifica si los fondos emitidos pueden ser reclamados, lo que podría dificultar aún más la situación de los arcos alemanes. El panorama económico que cambia rápidamente hace que la compañía sea un triste ejemplo de cuán rápido pueden girar las historias exitosas de la compañía.
Si bien los puertos y las empresas están luchando por la estabilidad financiera, surge la pregunta: ¿cómo puede un espacio económicamente desafiado como el norte de Alemania para contrarrestar los tiempos de manera efectiva en los tiempos de crisis? Puede leer información sobre este y otros desarrollos emocionantes en The Indat.
Details | |
---|---|
Ort | Sassnitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)