Greifswald en agitación: ¡vandalismo en un nuevo campo de césped artificial!

Greifswald kämpft gegen Vandalismus: Schäden am Kunstrasenplatz am Dubnaring erfordern Maßnahmen zur Verbesserung der Sicherheit.
Greifswald está luchando contra el vandalismo: el daño al tono de césped artificial en Dubnaring requiere medidas para mejorar la seguridad. (Symbolbild/MND)

Greifswald en agitación: ¡vandalismo en un nuevo campo de césped artificial!

Greifswald, Deutschland - La ciudad de Greifswald en el norte de Alemania se enfrenta una vez más al vandalismo en su campo deportivo en el Dubnaring. Después de que el tono de césped artificial recién establecido solo se instaló hace unos días, fue dañado por extraños el viernes por la noche. Este ya ha sido el segundo ataque a este lugar desde 2018 cuando los alborotadores habían cortado seis metros cuadrados del césped. La administración de la ciudad está preocupada y ahora ha decidido prevenir futuros incidentes, como nordkurier >>>>>>>>

En el incidente actual, se cortó una pieza del césped artificial con las dimensiones 1.25 por 4.85 metros. También hay más daños a la propiedad alrededor de la plaza: graffiti con símbolos radicales de ala derecha y la destrucción de asientos, incluidas mesas y bancos de acero inoxidable, que se desglosaron parcialmente y abusaron como chimeneas. La ciudad estima los costos del daño a varios miles de euros. Solo para las piezas de repuesto, se estiman alrededor de 3000 euros para el banco y 3500 euros para una mesa.

Seguridad en Focus

La administración de la ciudad ya ha presentado una queja ante la policía y pide a la población que informe información. Incluso si los perpetradores se desconocen previamente, la ciudad verifica cómo puede aumentar la seguridad en el campo deportivo. Esto también incluye la posible instalación de cámaras de vigilancia para evitar dicho vandalismo en el futuro, como informó.

En los últimos años, se habían producido daños en el techo y la ascensor se habían producido repetidamente, lo que afecta la confianza en la seguridad de los espacios públicos en Greifswald. Esto lleva a la administración de la ciudad a una ubicación difícil, ya que el mantenimiento y la renovación de las instalaciones deportivas causan repetidamente altos costos. La renovación del tono de césped artificial es de 400,000 euros.

El problema del vandalismo aumenta una y otra vez y requiere un replanteamiento de la prevención. Muchas ciudades ahora se están transfiriendo no solo a regañar a los jóvenes con una mala reputación, sino también a buscar soluciones activamente para niños. Los conceptos para la prevención del vandalismo son más demandados que nunca, y la administración de la ciudad en Greifswald podría obtener de la experiencia y las puntas en 180-Security

Details
OrtGreifswald, Deutschland
Quellen