Jena quiere brillar ante Greifswald: ¡el regreso de Kroos es un factor clave!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Carl Zeiss Jena competirá en Greifswald el 23 de octubre de 2025, donde se enfrentará a los anfitriones que luchan por el descenso.

Carl Zeiss Jena tritt am 23.10.2025 in Greifswald an, wo sie gegen den Abstieg kämpfenden Gastgeber spielen.
El Carl Zeiss Jena competirá en Greifswald el 23 de octubre de 2025, donde se enfrentará a los anfitriones que luchan por el descenso.

Jena quiere brillar ante Greifswald: ¡el regreso de Kroos es un factor clave!

El FC Carl Zeiss Jena se encuentra actualmente en plena forma. El equipo se mantiene invicto en doce partidos y ha regresado con la impresionante cifra de 23 de 27 puntos posibles en liga y copa. El próximo sábado 28 de octubre de 2025 hay un duelo importante contra el FC Greifswald que inevitablemente promete emoción. Después de un comienzo de temporada difícil, Greifswald se encuentra en una batalla por el descenso y sólo ha sumado siete puntos en doce partidos. Así se advirtió a los habitantes de Jena: el entrenador Volkan Uluc describe a Greifswald como un “boxeador afectado” que puede atacar en cualquier momento.

Los preparativos para el partido fuera de casa están en pleno apogeo. Jena viaja profesionalmente al Mar Báltico, incluido un último entrenamiento el viernes en su ciudad natal. A continuación, el equipo emprende el largo viaje en autobús hasta Greifswald, un viaje que dura entre seis y siete horas. El equipo pasará la noche cerca del estadio para prepararse de forma óptima para el partido. Está prevista una caminata de activación para el sábado por la mañana para que los jugadores vuelvan al encuentro. El partido en sí comenzará a las 14:00 horas.

Desafíos y oportunidades

El juego puede resultar especialmente complicado para algunos jugadores de Jena, ya que algunos de ellos no tienen experiencia en este tipo de viajes. Sin embargo, el entrenador Volkan Uluc es optimista y ve esto como una oportunidad para que sus protegidos aprendan cómo funciona el fútbol profesional. Un aspecto positivo es que Jena puede contar con tres jugadores sancionados: Patrick Weihrauch, Manassé Eshele y Justin Schau, lo que debería dar estabilidad adicional al equipo. Sin embargo, Malik Talabidi está ausente por sanción por tarjeta amarilla y Kay Seidemann está actualmente luchando contra una ola de enfermedad.

Los de Jena no sólo deberían jugar para ellos, sino también para Roland Kroos. El padre del campeón del mundo Toni Kroos regresó temporalmente como director deportivo a Greifswald. Uluc se muestra positivo sobre la influencia que tiene Kroos en el equipo y espera un encuentro apasionante. El partido podría ser revolucionario para el Jena, que aspira a ascender a la 3ª liga.

Si quieres seguir el juego y futuras novedades en la Regionalliga Nordost, puedes ir a Pateador y kicker.en Manténgase actualizado. ¡Los fanáticos pueden esperar con ansias el enfrentamiento del sábado!