Misterioso caso de asesinato: ¡Gina H. llevó a los testigos al cuerpo de Fabián!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La exnovia del padre, Gina H., es sospechosa del asesinato de Fabian (8) de Güstrow. Llevó a varias personas al cuerpo.

Im Mordfall Fabian (8) aus Güstrow ist die Ex-Freundin des Vaters, Gina H., tatverdächtig. Sie führte mehrere Personen zur Leiche.
La exnovia del padre, Gina H., es sospechosa del asesinato de Fabian (8) de Güstrow. Llevó a varias personas al cuerpo.

Misterioso caso de asesinato: ¡Gina H. llevó a los testigos al cuerpo de Fabián!

El caso de asesinato que rodea al joven Fabián de Güstrow se vuelve cada vez más misterioso. El 14 de octubre, el cuerpo del niño de 8 años fue descubierto en un estanque cerca de Klein Upahl, a unos 15 kilómetros de donde vivía su ex madre adoptiva, Gina H.. Gina H., que fue como una madre para Fabian durante más de cuatro años, fue arrestada bajo sospecha de asesinato el 6 de noviembre y ha estado bajo custodia desde entonces. Alto Lesseniel El sospechoso lleva a los investigadores a una red de complicaciones y sospechas.

Pero ¿qué pasó realmente? Gina H. informó que estaba caminando con una amiga cuando hizo el inquietante descubrimiento. Un testigo que fue conducido por ella al estanque la noche del 14 de octubre se encontraba cerca mientras intentaba ver el cuerpo con una linterna. Afirmó que Gina H. le dejó claro que se trataba de Fabián, pero por miedo a ser sospechoso él mismo no informó a la policía de inmediato. No fue hasta el día siguiente que prestó declaración ante la policía. Alto RTL Sin embargo, no sólo llevó a este testigo, sino al menos a otras dos personas al lugar donde se encontró el cuerpo.

La investigación y el papel de Gina H.

Los investigadores siguen viendo fuertes sospechas contra Gina H., incluso si faltan pruebas contundentes. El fiscal general Harald Nowack destacó que había una gran cantidad de pruebas indirectas y que se escuchó a un número de testigos de tres dígitos. Esto sugiere que la investigación se ha convertido en un caso complejo, que se caracteriza por la gran cantidad de pistas pero por la falta de un arma homicida y de grabaciones de vídeo.

El abogado defensor de Gina, Andreas Ohm, está intentando conseguir su liberación y ha presentado una solicitud de hábeas corpus. Sostiene que no basta con convencer a los defensores de Gina; La evidencia deja mucho espacio para la interpretación. La maraña de declaraciones y pruebas sigue siendo controvertida y el número de víctimas de asesinatos en Alemania también confirma que incidentes tan trágicos siguen siendo un problema apremiante. estadista dirige.

El público sigue sintiendo curiosidad por los próximos acontecimientos en este trágico caso. Parece que la búsqueda de la verdad está lejos de terminar.