¡El conductor de Mercedes borracho se estrella en Stralsunder House Wall-13,000 Euros Daño!
¡El conductor de Mercedes borracho se estrella en Stralsunder House Wall-13,000 Euros Daño!
Stralsund, Deutschland - En Stralsund hubo un incidente bastante inusual el jueves por la noche, en el que un hombre de 54 años embistió una pared de la casa mientras se estacionó con su automóvil Mercedes. Como News-heute.net Cuando conduce hacia atrás dio demasiado gas, que condujo a daños a la propiedad de alrededor de 13,000 euros. Afortunadamente, el hombre solo sufrió heridas leves.
Pero el accidente no fue solo un momento de torpeza. Los oficiales de policía notaron rápidamente el olor a alcohol en el aire respiratorio del conductor y llevaron a cabo una prueba de alcohol de aliento que mostró un valor dramático de 2.32 por mil. En Alemania, la responsabilidad penal se aplica de 0.3 por mil, y desde un valor de 1.1 por mil hay graves consecuencias legales. De hecho, las consecuencias legales en caso de un accidente bajo la influencia del alcohol no deben subestimarse: las multas, el encarcelamiento de hasta cinco años y la conducción retraída se encuentran entre las medidas que las personas afectadas pueden esperar, como la página ADAC , un valor de 0.5 por mil ya conduce a problemas significativos. La investigación muestra que las personas alcoholizadas a menudo son absolutamente precisas y que un accidente grave puede tener consecuencias catastróficas tanto para ellos como para otros usuarios de la carretera. En 2023, alrededor de 18,884 personas en Alemania tuvieron un accidente en accidentes relacionados con el alcohol, trágicamente 198 personas perdieron la vida.
En este caso, el hombre de 54 años no solo fue reportado por peligro para el tráfico por carretera, y su licencia de conducir también se retiró temporalmente. El marco legal es claro e ilustra la gravedad de la situación:
- De 0.3 por mil amenazas de dinero o penas de prisión.
- De 1.1 por mil, es necesario un examen médico-psicológico (MPU) para recuperar la licencia de conducir.
- La compensación y la compensación por el dolor y el sufrimiento pueden ser solicitados por la parte lesionada.
Es una llamada clara a todos los usuarios de la carretera: el alcohol y la conducción no pertenecen juntos. Las consecuencias pueden ser lejanas y no son solo un peligro para su propio cuerpo, sino también para los demás. Acciones como esta pueden hacernos pensar en nuestro propio comportamiento y actuar de manera responsable.
Details | |
---|---|
Ort | Stralsund, Deutschland |
Quellen |