¡Contaminación acústica escandalosa: los soldados de Bundeswehr celebran después de las 10 p.m.!

¡Contaminación acústica escandalosa: los soldados de Bundeswehr celebran después de las 10 p.m.!

Fünfeichen, Deutschland - En una pequeña calle en Fünichen, un grupo solemne de 20 personas causa emoción entre los residentes. Según el Nordkurier, es sobre todo la música alta que perturba la paz en el vecindario. "Esta es una escandalosa contaminación acústica", regaña a un vecino afectado que recurrió al equipo editorial e informó trastornos repetidos de su descanso nocturno. Los vecinos de celebración viven en un dormitorio de Bundeswehr que alberga principalmente a los participantes de los cursos de capacitación y tiene una capacidad de 100 camas.

El molesto vecino se volvió hacia los soldados, pero en lugar de tener en cuenta a los residentes, obviamente convirtieron la música aún más fuerte. "¡El Bundeswehr debería adherirse al resto de los tiempos!" Apela y exige más comprensión para los residentes. La Bundeswehr responsable, por otro lado, enfatiza que el sueño de la noche legal se observará a partir de las 10 p.m. a las 6 a.m. y los soldados regularmente enseñan para evitar el ruido. A pesar de esta información, no hay quejas por escrito sobre este tema en los últimos años. Sin embargo, el vecino se sorprende porque él mismo afirma haber presentado varias quejas que no se podían escuchar, especialmente porque nadie reaccionó por la noche.

Pero, ¿qué pasa con el marco legal? Según las regulaciones aplicables, el sueño de la noche es una obligación legal que debería garantizar una vida armoniosa juntos. Varía desde las 10 p.m. a las 6 a.m. y se supone que ofrece a las personas un espacio protegido para la relajación. Durante este tiempo, se deben evitar ruidos fuertes. Las violaciones de estas regulaciones pueden dar lugar a consecuencias legales, ya que el ruido inadmisible está anclado en la ley sobre delitos administrativos (OWIG) y puede provocar castigos de hasta 5,000 euros, como se explica en NDR.

Los residentes de Fünichen ahora desean que no solo se observen las disposiciones legales, sino que también se promueve una comprensión mutua. El cumplimiento del sueño de la noche no solo debe aplicarse a los soldados en el dormitorio, sino también para todos los demás que viven en el vecindario. Una coexistencia pacífica sería una ventaja para todos y podría evitar conflictos y disputas si es necesario. La consideración y la comprensión también son puntos centrales que deberían contribuir a una coexistencia armoniosa.

Con el atractivo del vecino ante el Bundeswehr, queda claro que los residentes se esfuerzan por una solución y esperan que se escuchen sus síntomas. Quizás los responsables también deberían repensar las opciones de contacto para los residentes para que el intercambio se vuelva más fácil y los residentes no tengan dificultades en el futuro. Con la esperanza de una coexistencia armoniosa, queda por ver que la contaminación acústica pronto será cosa del pasado y que el sueño de la noche puede regresar en cinco libras.

Details
OrtFünfeichen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)