Decisión de la UNESCO: ¡Bávarian Fairy Tale Locks in the World Heritage Race!

Decisión de la UNESCO: ¡Bávarian Fairy Tale Locks in the World Heritage Race!

Stralsund, Deutschland - El próximo sábado, más precisamente el 12 de julio de 2025, se tomará una decisión importante en París: la UNESCO se reúne y decide sobre la inclusión del cuento de hadas bávaro que bloquea la lista en el mundo. Entre los glamorosos pasillos y la arquitectura histórica, el tema de la sesión será el famoso Schlössers Neuschwanstein, Herrenchiemsee, Linderhof y la casa real de la montaña Schachen. Lo más destacado es el resultado de décadas de esfuerzos para llevar los castillos al Patrimonio Mundial que han estado actuando como imanes turísticos durante casi 140 años. En 2022, más de 1,7 millones de visitantes encontraron su camino hacia estos magníficos edificios, que fueron construidos por el rey Ludwig II y se supone que provocan impresiones históricas y fantasías infantiles. [Nau.ch] (https://www.nau.ch/news/ewelterbe-die-der-unesco-bayerns-schlosnern-schlossern- erwartet-67017547) informa que el esplendor arquitectónico de Neuschwanstein Castle, que fue construido en el estilo de un Medieval Ritterburg, con el esplendor de Majester. está diseñado para competir con el favor de la UNESCO.

Pero, ¿qué significaría exactamente para Baviera si las cerraduras sean realmente reconocidas como un patrimonio mundial? Además del prestigio inconfundible y la conciencia mundial, las ventajas económicas que podrían abrir las puertas no deben subestimarse. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Sello del Patrimonio Mundial no tiene recursos financieros, pero es una obligación mantener la atención a largo plazo y proteger estos impresionantes sitios culturales. La protección del estado es de importancia central, ya que los informes a la UNESCO deben ser reembolsados para garantizar la preservación de los sitios.

La preocupación y el número de visitantes

El premio no es solo un buen título. También trae un desafío con él, especialmente con respecto al turismo de masas, que ha sido muy criticado en particular alrededor de Neuschwanstein en los últimos años. Aunque el alto número de visitantes a los municipios adyacentes es de importancia económica, siempre se teme que la infraestructura se sobrecargue. El número de visitantes tuvo que ser limitado durante el trabajo de renovación, y después de este trabajo, solo 45 participantes por grupo son aprobados para garantizar un nivel tolerable de flujos turísticos. Stern.de informa que la conferencia de la UNESCO comienza a las 10:00 a.m. Visto en todo el mundo, el concepto de patrimonio mundial es muy popular. Actualmente hay 1.223 sitios del Patrimonio Mundial en 168 países, la mayoría de ellos son monumentos culturales. Alemania ya puede mirar hacia atrás en 54 de estos sitios, que también incluyen los antiguos ciudades de Stralsund y Wismar, la Catedral de Colonia y el Mar de Wadden. Este impresionante número deja en claro cuán valioso es el título de la percepción nacional e internacional. No se trata solo de edificios históricos, sino también de una cultura y tradiciones animadas. Los sitios recién consultados pueden asegurarse de aumentar su reputación y el atractivo turístico. Por lo tanto, la decisión de la UNESCO es de gran importancia para Baviera y Alemania.

Details
OrtStralsund, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)