El caos del portero en Eintracht Braunschweig: ¡Schulze-Kökelsum cambia nuevamente!

El caos del portero en Eintracht Braunschweig: ¡Schulze-Kökelsum cambia nuevamente!

Braunschweig, Deutschland - Eintracht Braunschweig está actualmente en movimiento, especialmente en la posición de portero. Los disturbios comenzaron después del final de la carrera de Jasmin Fejzic y, después de que Ron-Thorben Hoffmann inicialmente tuvo éxito en el préstamo en el club. Pero mientras tanto también le dio al "Löwen" mucha turbulencia. Lennart dejó Schulze-Kökelsum, quien fue considerado la posible rehabilitación de un salto de clase anterior, pero no por mucho tiempo. Ahora se ha atrevido a dar un nuevo paso y cambios en la división superior VFV Hildesheim.

Schulze-Kökelsum llegó al joven talento en Braunschweig hace once años y recibió un contrato profesional en 2021. Pero después de la obligación de Hoffmann, ya no fue tomado en cuenta. Su contrato expiró después de un año, y los responsables decidieron no extenderlo. Después de un breve desvío ante el TSV Steinbach, donde rápidamente perdió su lugar regular, el portero no tenía un club en el verano de 2024. Sin embargo, a fines de octubre de 2024, sorprendentemente regresó al U23 desde Eintracht y jugó en la Oberliga hasta el final de la temporada.

Nuevo viento en la puerta

El sucesor de Hoffmann sucedió a Lennart Grill, quien hasta ahora ha sido solo un poco convincente. Fue contratado con un préstamo del 1er FC Union Berlin, y el préstamo se aplica hasta el 30 de junio de 2025. En esta ocasión, incluso se acordó una obligación de compra basada en el rendimiento. Grill tiene una carrera emocionante a la edad de 25 años: jugó en la Bundesliga y en la segunda Bundesliga e incluso ganó experiencia internacional en la UEFA Europa League. El director gerente Sport Benjamin Kessel fue optimista sobre el desarrollo de Grill y su deseo de temporada en Braunschweig. El nuevo arquero enfatizó que está esperando una casa deportiva.

En vista de la violación de Tino Casali, que lucha con una lesión en el ligamento cruzado, y la partida de Marco Johansson, que se va, pero también abandona el club, se ve obligado a encontrar nuevas formas para una posición de portero estable. La partida de Justin Duda, que está prestando como talento, no facilita la situación, pero todavía hay esperanza de que la nueva política de personal diga fruto.

Schulze-Kökelsum mira hacia atrás en la próxima temporada y obviamente ha encontrado un gran favor con las personas responsables de VFV Hildesheim. Está ansioso por probar sus habilidades allí. Por lo tanto, queda por ver cómo se desarrollará la situación en el club tradicional y qué roles los porteros pueden hacerse cargo.

Los próximos pasos en el club son cruciales para eliminar los disturbios y llevar al equipo hacia adelante. Eintracht Braunschweig sigue entusiasmado con el desarrollo en la próxima temporada.

Para obtener más información sobre desarrollos en torno a Eintracht Braunschweig, consulte eintracht.com .

Details
OrtBraunschweig, Deutschland
Quellen