Redada antidrogas en Celle: tres hombres detenidos: ¡armas y cocaína incautadas!
Durante registros policiales en Celle se descubrieron drogas y armas. Tres sospechosos son sospechosos de tráfico de drogas y robos.

Redada antidrogas en Celle: tres hombres detenidos: ¡armas y cocaína incautadas!
Actualmente en Celle hay mucho movimiento: una operación policial a gran escala ha sido noticia en la ciudad. Tras un total de diez registros en distintas casas y apartamentos, se detuvo a tres hombres que ahora se encuentran bajo custodia. ¿La sospecha? Tráfico de drogas y robos, especialmente en consultorios veterinarios de la región. Cómo NDR Durante los registros se incautó cocaína por valor de decenas de miles de euros y cinco armas. Estas armas estarían relacionadas con un robo en Neu Wulmstorf, donde anteriormente también se robaron varias armas punzantes.
La investigación policial se centra en un hombre de 27 años, otro de 40 y otro de 44, el último de los cuales se dedica directamente al tráfico de estupefacientes. Los robos en las consultas veterinarias de Celle y sus alrededores se produjeron en la primavera de 2025. No sólo se robaron dinero en efectivo, sino también medicamentos y, posiblemente, drogas. Los paralelos con el incidente de Neu Wulmstorf son evidentes y sugieren que perpetradores similares también están trabajando Imagen confirmado.
¿Los robos en consultas veterinarias como tendencia?
Las preocupaciones sobre los robos en los consultorios veterinarios no son nuevas. Una mirada a Halle (Saale) muestra que, al igual que en Celle, los veterinarios también están preocupados por el aumento de este tipo de delitos. Alto mz.de Los ladrones suelen atacar dinero en efectivo y medicamentos. En particular, siempre está en el centro de atención el robo de medicamentos peligrosos como la ketamina, que se utiliza, entre otras cosas, como droga de fiesta. Aunque estas sustancias deben almacenarse de forma segura, los ladrones suelen aprovechar las debilidades de las medidas de seguridad.
En Celle y más allá, es evidente que existe un grave problema de robos en las consultas veterinarias. La policía ya ha actuado y está haciendo todo lo posible para poner a los perpetradores tras las rejas. Queda por ver si las detenciones en Celle darán el impulso para prevenir este tipo de delitos en el futuro y, si es necesario, aumentar la seguridad en las prácticas mismas.