¡El SV Atlas Delmenhorst planea un gran duelo de la Copa DFB contra el Gladbach!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SV Atlas Delmenhorst juega contra el Borussia Mönchengladbach en la Copa DFB. Encuentre todos los detalles sobre la búsqueda de lugares y la audiencia.

SV Atlas Delmenhorst spielt im DFB-Pokal gegen Borussia Mönchengladbach. Finden Sie alle Details zur Spielortsuche und Zuschauerzahl.
El SV Atlas Delmenhorst juega contra el Borussia Mönchengladbach en la Copa DFB. Encuentre todos los detalles sobre la búsqueda de lugares y la audiencia.

¡El SV Atlas Delmenhorst planea un gran duelo de la Copa DFB contra el Gladbach!

En Delmenhorst la expectación no podría ser mayor: el SV Atlas se enfrentará al Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga en la primera ronda de la Copa DFB. Este apasionante encuentro se sorteó el domingo y está causando revuelo en la ciudad. Bastian Fuhrken, director deportivo del SV Atlas, comentó sobre la “increíble suerte del sorteo” que ahora espera a los aficionados. Ya se ha realizado un intercambio telefónico con representantes de la DFB y del Borussia Mönchengladbach para aclarar los detalles del partido, informa el Weser-Kurier.

Se está examinando la posibilidad de jugar el partido en el estadio local de la Düsternortstraße. Fuhrken expresó a la administración de la ciudad el deseo de aumentar el número de espectadores a más de 5.000. En agosto de 2023 también se permitieron 4.999 espectadores en un partido contra el FC St. Pauli. También es digno de mención el interés por contar con un mayor número de invitados para el partido contra el Gladbach, ya que un mayor número de espectadores garantiza ingresos y un ambiente inolvidable.

Lugares alternativos y consideraciones organizativas

En caso de que el estadio local no pueda ofrecer suficiente espacio, el SV Atlas también ha considerado como posibles alternativas el estadio Marschweg de Oldenburg y el estadio Weser de Bremen. El estadio Marschweg tiene capacidad para 15.000 espectadores, mientras que el estadio Weser tiene capacidad para 42.100 aficionados. Esto podría ser especialmente importante para el gran número de aficionados visitantes. Recientemente hubo discusiones sobre detalles organizativos, como el catering, para garantizar una experiencia fluida para todos los visitantes.

En el debate sobre la sede también podría participar el SV Hemelingen, que también tiene previsto jugar un partido de copa contra el VfL Wolfsburg. Fuhrken informó que ya se han llevado a cabo conversaciones entre los dos clubes para encontrar las mejores soluciones para todos los involucrados. La decisión final sobre las sedes será en última instancia de la ciudad de Delmenhorst. Un punto a favor es que a la DFB no le preocupa celebrar dos partidos de la primera ronda en un mismo lugar.

Invitación al ambiente de juego en casa.

La primera ronda de la copa se disputará entre el 15 y el 18 de agosto de 2023 y muchos aficionados del Borussia ya han anunciado que viajarán a Delmenhorst. Están emocionados de conocer la ciudad, que antes era un territorio nuevo para muchos. Los partidos iluminados en Delmenhorst todavía no son posibles, por lo que probablemente se jugarán el sábado y el domingo.

En rondas anteriores de la Copa DFB se han producido constelaciones similares, afirma Fuhrken, y está seguro de que la organización del partido es factible a pesar del tiempo limitado. La gran demanda de entradas también es una señal de lo mucho que los aficionados esperan este evento especial. "Ya tenemos planes y conceptos del partido contra el St. Pauli que podemos utilizar", señaló Fuhrken con optimismo.

La expectación es palpable tanto en las filas del SV Atlas como entre los aficionados del Gladbach. Será interesante ver qué atmósfera surgirá en el partido y cómo se presentarán los dos equipos en este encuentro especial de copa.

Para más detalles e información, puede encontrar todos los detalles de los juegos en Kicker y Die False 9!