Horst Steffen celebra el comienzo del sueño: Werder Bremen fuera de clases FC Verden 6: 0!

Horst Steffen celebra el comienzo del sueño: Werder Bremen fuera de clases FC Verden 6: 0!

Emden, Deutschland - Ayer Horst Steffen celebró su debut como entrenador de Werder Bremen, y eso con una brillante victoria por 6-0 en el juego de prueba contra Top Division FC Verden. Cuando el clima era agradable, el equipo de color blanco verde envió 5.500 espectadores al estadio en el ring de Berlín, que vitoreó a su equipo bajo un sol brillante. Los goles fueron anotados en el ritmo del juego densamente concurrido: Amos Pieper anotó en el quinto minuto, seguido de Leon Opitz, Isak Hansen-Aaröen y un doble golpe de Patrice Covic, quien bateó en el minuto 49 y 57. Justin Njinmah completó el Torregen en el minuto 55. Un comienzo exitoso para el nuevo entrenador, que obviamente estaba interesado en recolectar las primeras impresiones de su equipo.

Steffen, quien anteriormente trabajó para SV Elversberg durante siete años y ahora dirigió un equipo de la Bundesliga por primera vez, no solo se concentró en las tácticas en este juego, sino que también hizo que todos sus jugadores cambiaran a medio tiempo para permitir que todos jueguen. Esta fue también la primera aparición del recién llegado Maximilian Wöber, que fue prestado por Leeds United. "Quería ver qué podemos hacer en él", dijo Steffen después del juego.

Marvin Ducksch asegura líneas de preocupación

A pesar de la victoria, sin embargo, hubo un revés doloroso: el delantero Marvin Ducksch tuvo que dejar de entrenar antes del juego debido a una lesión muscular en la pantorrilla y fallará durante varias semanas. El jugador de 27 años fue traído con una tarjeta de golf, que también es un gran desafío para Steffen, porque Ducksch es una parte importante del equipo. Otros jugadores lesionados son Marco Friedl, Romano Schmid, Marco Grüll, Felix Agu y Michael Zetterer. El fracaso de Ducksch en particular es un susto para todo el equipo y los fanáticos que cuentan con el delantero.

Los primeros juegos de prueba no son solo un evento obligatorio para la preparación de la temporada, sino que también ofrecen a Steffen la oportunidad de establecer su propia idea del juego. "Jugamos por primera vez con una cadena estable de cuatro en la defensa", dijo Steffen, quien quiere establecer el curso para los próximos desafíos en la Bundesliga con sus decisiones.

La mirada hacia adelante

Los próximos juegos también se han determinado: el próximo juego preparatorio tendrá lugar el 19 de julio contra Kickers Emden en la Liga Regional. Además, un campamento de entrenamiento en el Zillertal del 22 de agosto al 1 de septiembre está en el programa. Steffen ya ha señalado que está planeando fortalecer su ofensiva con más recién llegados para reorganizar al equipo de acuerdo con la partida de jugadores como Milos Veljkovic y Oliver Burke.

"La preparación es crucial y tengo una gran confianza en la tribu restante del equipo", continuó Steffen. Con palabras tan optimistas y un comienzo exitoso, Werder Bremen podría estar en el camino correcto en busca de una fuerte temporada de la Bundesliga. ¿Qué pueden esperar los fanáticos? Sorpresas y, por supuesto, muchos juegos emocionantes. ¡Estemos emocionados!

Se puede encontrar más información sobre los desarrollos en Werder Bremen en sat.1 regional , tagesschau y Yahoo Sports .

Details
OrtEmden, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)