Rayos en la B4: ¡Hoy los conductores de Dedelstorf deben tener cuidado!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 23 de diciembre de 2025, un radar móvil controlará la velocidad en la B4 en Dedelstorf, Gifhorn. Límite de velocidad 60 km/h.

Am 23.12.2025 wird in Dedelstorf, Gifhorn, ein mobiler Blitzer auf der B4 Geschwindigkeiten überwachen. Tempolimit 60 km/h.
El 23 de diciembre de 2025, un radar móvil controlará la velocidad en la B4 en Dedelstorf, Gifhorn. Límite de velocidad 60 km/h.

Rayos en la B4: ¡Hoy los conductores de Dedelstorf deben tener cuidado!

En Dedelstorf, una pequeña pero hermosa ciudad en la región de Gifhorn en Baja Sajonia, los conductores hoy deben prestar especial atención a su velocidad. Como informó news.de, los agentes encargados de hacer cumplir la ley en diciembre 23 En 2025 se instaló un radar móvil en la B4, en el código postal 29386, en Großer Kain. El funcionamiento de los radares comienza temprano en la mañana; El primer informe llegó a las 8:43 a.m.

El tráfico en la zona se controla continuamente y no se puede descartar que en breve también se realicen mediciones de velocidad en otros puntos de Dedelstorf. El límite de velocidad en esta zona es de 60 km/h, una marca que algunos pasajeros podrían pasar por alto fácilmente.

La tecnología detrás del flash

Los radares móviles son muy populares entre la policía porque se pueden colocar de forma flexible y ofrecen un efecto sorpresa. Miden las velocidades siguiéndolas o utilizan tecnología láser que no es visible para el ojo humano. Pero al mismo tiempo se recomienda precaución: como descubrió bussgeldkatalog.de, estos dispositivos pueden tener errores, por lo que los resultados de las mediciones deben examinarse críticamente.

Existen diferentes tipos de radares móviles. Algunos de ellos funcionan sin flash y no toman fotografías ni vídeos, mientras que otros, como los intermitentes de luz negra, se utilizan en túneles para no perjudicar la visibilidad. Estas tecnologías permiten garantizar una mayor seguridad del tráfico y realizar un seguimiento constante del exceso de velocidad y otras infracciones de tráfico, como explica bussgeldkatalog.org.

Deducciones y multas de tolerancia

  • Bei Geschwindigkeiten bis 100 km/h wird ein Toleranzabzug von 3 km/h gewährt.
  • Bei Geschwindigkeiten über 100 km/h liegt der Abzug bei 3 Prozent der gemessenen Geschwindigkeit.

Además de las multas, los conductores que se comporten imprudentemente también pueden recibir puntos en Flensburgo. También es importante saber que el uso de detectores de radar o aplicaciones de radares está prohibido por ley. Quien no cumpla se enfrentará a una multa de 75 euros y un punto en Flensburgo.

La policía de Dedelstorf permanece alerta y seguirá intensificando la vigilancia del tráfico en la región. Se recomienda a los conductores que respeten los límites de velocidad y conduzcan con seguridad, incluso en el estrés previo a Navidad.