Alarma escolar en Meinersen: ¡Niños después de las comidas de frutas en el hospital!
Alarma escolar en Meinersen: ¡Niños después de las comidas de frutas en el hospital!
Meinersen, Deutschland - El miércoles 25 de junio, hubo un uso extraordinario de la brigada de bomberos en Meinersen en el distrito de Gifhorn después de que varios escolares mostraron síntomas. Los estudiantes inesperadamente comieron frutas inmaduras de un árbol en los terrenos de la escuela y se quejaron de dolor abdominal, lo que condujo a un gran contingente de los servicios de emergencia.
Primero, se informaron once, más tarde incluso 15 niños afectados. Dos de ellos se convirtieron en soldadura en frío, por lo que dos ambulancias fueron enviadas inmediatamente a la escuela secundaria. La incertidumbre sobre el tipo exacto de frutas que posiblemente eran Mirabelles o ciruelas condujeron a desencadenar un ataque de "masa de alarma lesionada". Al final, nueve ambulancias, dos ambulancias y dos médicos de emergencia se mudaron para garantizar un suministro rápido.
cuidado y transporte de los niños
Los médicos de emergencia en el sitio examinaron a los estudiantes interesados. Diez niños fueron llevados a Gifhorn, Wolfsburg, Celle, Hanover y Braunschweig para una mayor observación en los hospitales. Afortunadamente, todos los estudiantes fueron clasificados como ligeramente heridos, y la estadía en el hospital se decidió como precaución. El Jefe de Operaciones Jens Grünhage señaló que el tipo exacto de frutas no podía finalmente aclararse, pero probablemente los síntomas de los niños estaban relacionados con el consumo de frutas inmaduras.
La policía bloqueó al Gajenberg para apoyar el uso de los trabajadores de rescate, mientras que la enseñanza continuó como de costumbre. Los padres de los niños afectados fueron informados de inmediato y acompañaron a su descendencia al hospital.
Ilustración y provisión
Este incidente enfatiza la importancia de verificar las instalaciones escolares y las áreas públicas con respecto a las plantas venenosas. La brigada de bomberos y las escuelas deben encargarse de la siembra, para evitar tales incidentes en el futuro. Se recomienda mantener áreas públicas de plantas con frutas potencialmente tóxicas (ver también niños
Los niños en tal situación son particularmente vulnerables, como subrayan los expertos. El envenenamiento son emergencias frecuentes en niños pequeños. Los padres deben señalar a sus hijos de manera apropiada y garantizar que las sustancias o plantas tóxicas no estén al alcance. El evento en Meinersen muestra qué tan rápido la diversión puede llevar al aire libre. Además, todos los actores deberían trabajar juntos para que las escuelas no solo tengan un lugar de educación seguro, sino también un patio seguro para los pequeños.
Details | |
---|---|
Ort | Meinersen, Deutschland |
Quellen |