¡El Bovender SV lucha con valentía en el amistoso contra el VfV Hildesheim!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Bovender SV se enfrentó al VfV Hildesheim en un amistoso. El entrenador elogia el progreso. La temporada comienza el 9 de agosto en la liga nacional.

Bovender SV kämpfte gegen VfV Hildesheim in einem Testspiel. Trainer lobt Fortschritte. Saisonstart am 9. August in der Landesliga.
El Bovender SV se enfrentó al VfV Hildesheim en un amistoso. El entrenador elogia el progreso. La temporada comienza el 9 de agosto en la liga nacional.

¡El Bovender SV lucha con valentía en el amistoso contra el VfV Hildesheim!

El Bovender SV disputó el pasado sábado un emocionante amistoso contra el VfV Hildesheim, el segundo amistoso contra un equipo de primera división en dos semanas. El entrenador Yannick Broscheit se mostró visiblemente satisfecho con el desarrollo de su equipo a pesar del resultado final de 1:3. Si bien el equipo tuvo dificultades en la primera mitad, la reactivación y el espíritu de lucha se hicieron visibles en la segunda mitad.

Hildesheim se adelantó en el minuto 20 gracias a Karsan Doski. A pesar de sus intensos esfuerzos, Bovenden no pudo anotar antes del descanso. Tras el descanso, Jan-Niklas Blum entró en juego y tomó la posición de portero. En el minuto 73, Hildesheim aumentó el 2-0 gracias a Mick Peter Gudra, pero los Bovenders no se detuvieron. Un minuto más tarde, Dennis Falinski redujo el marcador a 1:2. Poco antes del pitido final, Fred McMensah Quarshie anotó el 3-1 final.

Aumento de rendimiento visible

Broscheit destacó la evolución positiva respecto al test anterior, que suena especialmente prometedora tras la derrota por 4-0 ante el Eintracht Northeim. El técnico es optimista en que el equipo pueda seguir mejorando hasta el inicio de temporada.

El equipo volverá a enfrentarse a un desafío la próxima semana cuando se enfrente al FSV Wolfhagen el 20 de julio y al Lichtenauer FV el 26 de julio. Una semana más tarde se disputará el primer partido oficial de la copa regional contra el SG Werratal. Bovenden iniciará la nueva temporada de la liga estatal el 9 de agosto contra SVG Göttingen.

Nuevas incorporaciones para la temporada.

El Bovender SV se ha posicionado bien para la nueva temporada y ha fichado a cinco nuevos jugadores. El quinteto incluye:

  • Joschua Fritsch (20 Jahre, SG Lenglern) – bekannt für seine flexible Einsatzmöglichkeiten und gute Technik.
  • Jannes Metje (20 Jahre, FC Weser) – dynamisch und technisch stark, hinterließ beim Probetraining einen positiven Eindruck.
  • Jan-Niklas Blum (25 Jahre, SV Moringen) – der neue Torwart überzeugt mit seinen Fähigkeiten im Spielaufbau.
  • Aaron Ludwig – ein Rückkehrer, der beim BSV ausgebildet wurde und sowohl defensiv als auch offensiv einsetzbar ist.
  • Robert Merfert (25 Jahre, SC Heiligenstadt) – ein Teamplayer mit starkem Spielverständnis, zuletzt Kapitän beim Thüringenligisten.

El nuevo equipo fue presentado al público el 3 de julio y se enfrentará a otros equipos de la liga regional en partidos de prueba para prepararse de manera óptima para los desafíos de la próxima temporada. Esta fase de desarrollo es crucial, ya que muchos equipos del grupo 1 de la liga regional también están entrenando y disputando partidos de prueba.

Como Goettinger Tageblatt y HNA, los preparativos para la nueva temporada ya están en pleno apogeo. Los equipos son diversos y esperan comenzar la próxima temporada con nuevos talentos. El FuPa también ofreció una visión general de los partidos de prueba y de las estrategias de entrenamiento. ¡Bovenden definitivamente tendrá un año emocionante por delante!