Tres hermanas de Göttingen desaparecieron: ¡la policía pide información!
Faltan tres hermanas de Göttingen. Información sobre la búsqueda solicitada. Paradero desconocido, la policía pide ayuda.

Tres hermanas de Göttingen desaparecieron: ¡la policía pide información!
En Gotinga, Baja Sajonia, se está buscando a tres hermanas desaparecidas desde el 18 de junio de 2025. Kristina, de 14 años, Karolina, de 15, y Diana B., de 16, están en boca de todos. Su madre, preocupada por el bienestar de sus hijas, alertó a la policía y presentó una denuncia de desaparición. Desde entonces se desconoce el paradero de los estudiantes. Se supone que podrían estar en la zona de la ciudad de Gotinga o en sus alrededores.
como el Imagen Según los informes, las hermanas también tienen contactos en Hannover, lo que aumenta aún más las posibilidades de dónde podrían quedarse. La policía de Gotinga aún no ha revelado ningún detalle sobre la vestimenta de las niñas ni sobre otras características para poder concentrar la búsqueda.
búsqueda pública
Los funcionarios están pidiendo ayuda al público. Cualquiera que tenga información útil sobre las hermanas debe comunicarse inmediatamente con la policía al 0551-491 2115. La policía se basa en numerosas pistas para encontrar a las niñas lo más rápido posible. Aunque en Baja Sajonia están desaparecidos en total unos 200 niños y unos 470 jóvenes, cada caso es individual y requiere una atención especial.
como el Portal de prensa Según los informes, la denuncia de desaparición se presentó recientemente, pero la preocupación de la familia es grande. Los menores desaparecidos suelen reaparecer al cabo de unos días, a menudo debido a una sensación de aventura o a un conflicto familiar. Sin embargo, la incertidumbre puede resultar extremadamente estresante para los familiares.
Casos anteriores e investigación de personas desaparecidas
La situación en Baja Sajonia no es nueva. Hay numerosos casos de personas desaparecidas sin resolver en la región, algunos de los cuales se remontan a la década de 1960. El Butén y el interior informó que la policía no da tregua ni siquiera después de operaciones de búsqueda a gran escala y continúa llevando a cabo persecuciones humanas. Cada persona desaparecida es tomada en serio; El trabajo de investigación lo coordina incluso a nivel nacional la LKA de Baja Sajonia, especialmente si hay pruebas de un delito.
Finalmente, es extremadamente importante que cualquier información sobre las hermanas desaparecidas se tome en serio. A través de comparaciones diarias con personas conocidas desaparecidas e indefensas, las autoridades están bien conectadas y posicionadas para identificar y ayudar a las personas en peligro lo más rápido posible.