Hermanas desaparecidas de Göttingen: ¡la policía pide información!
Tres hermanas de Göttingen desaparecidas desde el 18 de junio de 2025. Se solicita información sobre la búsqueda.

Hermanas desaparecidas de Göttingen: ¡la policía pide información!
En Gotinga reina una gran preocupación: Kristina, de 16 años, Karolina, de 15, y Diana B., de 14, están desaparecidas desde el miércoles 18 de junio de 2025. Las hermanas abandonaron su apartamento y no han sido encontradas desde entonces. La madre de las niñas inmediatamente denunció su desaparición ante la policía, que comenzó a buscar intensamente a los hermanos desaparecidos. Alto RTL Se supone que las hermanas se encuentran en la ciudad de Göttingen o en sus alrededores.
Se pidió ayuda al público y la policía publicó fotografías de las tres niñas. Esta medida tiene como objetivo proporcionar información relevante sobre su paradero. También es posible que las chicas tengan contactos en Hannover y se encuentren allí. Enfocar informó. La incertidumbre sobre su paradero preocupa a muchos en la región y surgen dudas sobre el bienestar de las hermanas.
Centrarse en la delincuencia juvenil
El caso de las hermanas desaparecidas entra en un contexto preocupante. Según un estudio reciente, la delincuencia juvenil ha aumentado en Alemania. En 2024 se registraron alrededor de 13.800 casos, el valor más alto en años. En comparación con 2016, la cifra es más del doble. El aumento de la violencia juvenil y el estrés psicológico asociado a ella desempeñan un papel importante en este problema. La Oficina Federal de Policía Criminal menciona también posibles causas, como las experiencias de los refugiados durante la pandemia del coronavirus, que influyen en la mente de los jóvenes (información de estadista ).
Lo que es particularmente digno de mención es que a pesar del aumento de la delincuencia, el número total de jóvenes sospechosos de todos los delitos ha disminuido aproximadamente un 6 por ciento. Esto muestra un cambio complejo en la situación social de los jóvenes. El tema no sólo es relevante para los jóvenes afectados, sino que también afecta a la sociedad en su conjunto y a cómo trata a los jóvenes en tiempos de crisis.
La policía de Gotinga pide a quien tenga información sobre las hermanas desaparecidas que llame al 0551 / 491-2115. Cualquier pista podría ayudar a que las niñas regresaran sanas y salvas a casa. En situaciones tan tensas, es importante que la comunidad se mantenga unida y actúe.