Nuevo McDonald's en Hamelín: ¡Ceremonia de inauguración de una moderna experiencia de comida rápida!
El 24 de julio de 2025 tendrá lugar la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal de McDonald's en Hamelín, que se inaugurará este año.

Nuevo McDonald's en Hamelín: ¡Ceremonia de inauguración de una moderna experiencia de comida rápida!
El jueves por la mañana tuvo lugar la inauguración de la nueva sucursal de McDonald's en Hamelín. Este se construirá directamente en el lado opuesto de Hastenbecker Weg. La decisión de McDonald's no se confirmó oficialmente hasta la semana pasada. La decisión sobre la nueva ubicación se tomó a finales del año pasado, lo que demuestra que existe un gran interés en mejorar la infraestructura de restauración en la región. Los franquiciados Maike y Emanuel Neuenroth ya han anunciado algunas mejoras interesantes.
Una de las innovaciones más notables será el nuevo McDrive de dos carriles, que rodeará elegantemente el edificio. El acceso se realiza por Marienthaler Straße con dos salidas: una hacia el lado oeste de la propiedad en Hastenbecker Weg y la otra por Marienthaler Straße. Con este concepto se pretende aliviar considerablemente los problemas de llegada y salida en el antiguo emplazamiento de Hamelín. El restaurante de gestión privada se construirá en un terreno de aproximadamente 4.000 metros cuadrados. Actualmente se están realizando movimientos de tierras, cuya finalización permitirá una evaluación más precisa de su finalización.
Innovaciones e infraestructura planificadas
El tiempo de construcción de la nueva sucursal de McDonald's se estima en 17 semanas desde el inicio de la construcción. Durante el periodo de reubicación, el restaurante solo permanecerá cerrado unos días para trasladar los utensilios de cocina a la nueva ubicación. La antigua ubicación se venderá luego mediante un proceso de licitación. Se espera que el nuevo edificio ofrezca espacio para alrededor de 95 asientos en el interior y 100 en el exterior, y la terraza también será tres veces más grande que la existente. Está previsto un "Playland" para los huéspedes más jóvenes. Además, el restaurante estará equipado con cuatro líneas de producción de menús, un gran lobby y una aplicación de pedidos que permitirá la entrega a su automóvil. Sin olvidar que el nuevo edificio contará con un sistema solar, modernas instalaciones frigoríficas y 40 plazas de aparcamiento, algunas de las cuales contarán con estaciones de carga eléctrica.
Particularmente interesante: 13 de las plazas de aparcamiento se encuentran directamente en la franja de aparcamiento, donde se reúne la escena de los sintonizadores locales. Maike y Emanuel Neuenroth dirigen la sucursal de McDonald's desde 2016 y son conocidos también en otras ciudades como Bad Pyrmont, Einbeck, Giesen, Alfeld y Holzminden.
Ampliación en Warburg
Pero algo no sólo está sucediendo en Hamelín. El 9 de septiembre también tendrá lugar en Warburg la ceremonia de colocación de la primera piedra de un nuevo McDonald's. Según Warburg News, la ceremonia de finalización se celebrará allí el 1 de octubre, y la inauguración del nuevo edificio está prevista para el 17 de diciembre de 2023. También aquí, los Neuenroth Agradecemos la rápida aprobación del proyecto de construcción y la gran cooperación con la ciudad de Warburg y los artesanos locales.
En esta nueva filial de Warburg trabajarán unas 50 personas. Ya se han aceptado las solicitudes y ya se han realizado las primeras contrataciones. En el marco de la ceremonia de remate, los jefes de obra Danny Rimbach y Marcel Holl pronunciaron divertidas frases de remate que se anunciaron en el tejado del edificio. También en este caso está claro que las noticias de McDonald's están generando un gran interés en la región.
Maike Neuenroth se hizo cargo de la empresa en 2016 de manos de su padre, que era franquiciado desde 2003. El compromiso de la familia Neuenroth y sus planes de largo alcance dejan claro que el gigante de la comida rápida no sólo dirige un negocio, sino que también contribuye de manera significativa al desarrollo regional. ¡Ya sea en Hamelín o Warburg, se esperan con impaciencia los cambios positivos de los próximos meses!