Autobahn Police Hildesheim: ¡atrapado por falsificaciones y conductores sin licencia!

Autobahn Police Hildesheim: ¡atrapado por falsificaciones y conductores sin licencia!

Baustellenbereich der BAB 7, Hildesheim, Deutschland - La policía de la autopista Hildesheim tenía las manos llenas el 15 de julio de 2025 cuando se encontraron con un automóvil en el área del sitio de construcción del cruce de Hildesheim, en dirección a Hanover. El conductor de 24 años de Bad Pyrmont tuvo que esperar varias sorpresas desagradables cuando la policía lo sometió a controlar. Y por una buena razón: su licencia de conducir resultó ser una falsificación total. Así que no es suficiente, también se le prohibió liderar vehículos sujetos a licencia de conducir. La policía ahora está investigando conducir sin licencia de conducir y falsificación de documentos, de los cuales el joven ahora tiene que responder. Esto informa Hildesheimer .

El incidente arroja luz sobre otro fenómeno desagradable en las calles: desafortunadamente, la falsificación de la licencia de conducir parece estar llegando, como otro incidente el martes por la noche, 6.40 p.m. Un camionero de 31 años del distrito de Northeim fue revisado en el estacionamiento de Ambergau. En este caso, su licencia de conducir, un documento griego, tampoco era más que un papel falso. Aquí, también, la policía se mudó a la licencia de conducir e inició procedimientos penales, como Hildesheimer General informado.

sobrecarga en el foco

La policía de la autopista no solo ha tenido problemas con la licencia de conducir para falsificaciones. El sobrecarga en la carretera también es un tema que requiere la atención de los funcionarios públicos. El martes por la noche a las 7:17 p.m., se revisó un transportador de automóviles extranjeros, que viajaba entre Bockenem y Derneburg en dirección a Hanover. La policía encontró una sobrecarga de alrededor de una tonelada. El conductor de 38 años tuvo que dejar su vehículo en pie y no pudo continuar porque se inició un buen procedimiento contra él.

Pero ese no fue el único caso de este tipo. El lunes, se revisó otro conductor del transportador con una placa de esmalte en el tanque Hildesheimer Börde y el área de descanso. Aquí, también, la policía encontró una sobrecarga de aproximadamente una tonelada. En este caso también, se inició una multa, y el conductor tuvo que descargar o recargar hasta el día siguiente para continuar su viaje.

Details
OrtBaustellenbereich der BAB 7, Hildesheim, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)