Policía de autopistas de Hildesheim: ¡Falsificaciones y conductores detenidos sin permiso!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La policía de autopistas de Hildesheim controla a los conductores sin permiso y descubre documentos falsificados en varias operaciones.

Autobahnpolizei Hildesheim kontrolliert Fahrer ohne Führerschein und enttarnt gefälschte Dokumente bei mehreren Einsätzen.
La policía de autopistas de Hildesheim controla a los conductores sin permiso y descubre documentos falsificados en varias operaciones.

Policía de autopistas de Hildesheim: ¡Falsificaciones y conductores detenidos sin permiso!

La policía de autopistas de Hildesheim estaba muy ocupada el 15 de julio de 2025, cuando se encontraron con un coche averiado en la zona de obras de la BAB 7, después del cruce de Hildesheim, en dirección a Hannover. El conductor de 24 años de Bad Pyrmont tuvo que esperar varias sorpresas desagradables cuando la policía lo revisó. Y con razón: su licencia de conducir resultó ser totalmente falsa. Como si eso no fuera suficiente, también se le prohibió conducir vehículos que requirieran licencia de conducir. La policía investiga ahora cargos de conducción sin permiso y falsificación de documentos, de los que ahora el joven tendrá que responder. Esto informa Prensa de Hildesheim.

El incidente arroja luz sobre otro fenómeno desagradable en las carreteras: lamentablemente, los permisos de conducir falsos parecen ir en aumento, como lo demostró otro incidente ocurrido el martes por la tarde a las 18.40 horas. muestra. En el aparcamiento de Ambergau fue controlado un camionero de 31 años del distrito de Northeim. En este caso, su permiso de conducir, un documento griego, tampoco era más que un trozo de papel falsificado. También en este caso la policía confiscó el permiso de conducir e inició un proceso penal. Hildesheimer Allgemeine informó.

Centrarse en las sobrecargas

La policía de autopistas no sólo tiene que luchar contra los permisos de conducir falsificados. La sobrecarga en las carreteras también es un tema que requiere la atención de los funcionarios. El martes por la tarde, a las 19:17, fue controlado un camión de transporte de automóviles extranjero que circulaba entre Bockenem y Derneburg en dirección a Hannover. La policía descubrió que el vehículo estaba sobrecargado con aproximadamente una tonelada. El conductor de 38 años tuvo que abandonar su vehículo y no pudo seguir conduciendo porque se le inició un proceso de multa.

Pero ese no fue el único caso de este tipo. El lunes, otro conductor de furgoneta con matrícula polaca fue controlado en la gasolinera y zona de descanso de Hildesheimer Börde. También en este caso la policía encontró una sobrecarga de alrededor de una tonelada. También en este caso se inició un procedimiento de multa y el conductor tuvo que descargar o volver a cargar hasta el día siguiente para poder continuar su viaje.