Mujer desconocida bombea diésel y se escapa: ¡la policía está investigando!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una mujer llena 47 litros de diésel en una gasolinera de la autopista cerca de Hildesheim y se niega a pagar. Las investigaciones están en curso.

Eine Frau tankt 47 Liter Diesel an einer Autobahntankstelle nahe Hildesheim und weigert sich zu zahlen. Ermittlungen laufen.
Una mujer llena 47 litros de diésel en una gasolinera de la autopista cerca de Hildesheim y se niega a pagar. Las investigaciones están en curso.

Mujer desconocida bombea diésel y se escapa: ¡la policía está investigando!

Un incidente que fue noticia se produjo el sábado 5 de julio de 2025 en una gasolinera de la autopista cerca de Hildesheim. Aquí una mujer desconocida llenó su Toyota con la impresionante cantidad de 47 litros de diésel y simplemente ignoró la factura de combustible de más de 74 euros. En la caja informó al personal que no pensaba pagar. Luego inmediatamente regresó a su vehículo y salió de la gasolinera sin obstáculos sin revelar su identidad. Así lo informa el Hildesheimer Allgemeine.

La policía de autopistas de Hildesheim tomó en serio la situación e inició un proceso penal. La investigación está en pleno apogeo. Lo positivo es que las matrículas del vehículo no fueron robadas, lo que proporciona a la policía una primera aproximación para localizar al autor. Sin embargo, por el momento no hay información sobre los motivos de la mujer ni más detalles sobre el incidente, ya que la policía no proporciona ninguna información al respecto. Portal de prensa.

Evolución actual de la situación de seguridad

Las gasolineras son un lugar mucho más seguro que hace unos años. En Alemania, el número de robos en gasolineras se redujo a 579 en 2020, un ligero descenso con respecto a los 587 robos en 2019. Así lo confirmó la Asociación Central de la Industria de Gasolineras en una evaluación de las estadísticas de delitos policiales. Al principio se temió que la introducción de la obligación de llevar mascarilla provocara un aumento de los robos, pero no fue así. El riesgo varió mucho según la región; Las gasolineras de las zonas rurales siguen teniendo menos riesgo que en las grandes ciudades como Berlín, donde el riesgo de sufrir un robo es del 20%.

Particularmente notable es la disminución del fraude de combustible, que cayó de 70.498 en 2019 a 60.230 en 2020, una disminución de casi el 15%. Entre otras cosas, los períodos de cierre de fronteras y el aumento de los controles en las regiones fronterizas son posibles explicaciones para que el fraude en algunos estados federados, como el Sarre, haya disminuido incluso un 35%. Esta información proviene de la perspectiva estadística de Asociación Central de la Industria de Gasolineras.

La policía ahora pide información a testigos o personas que puedan decir algo sobre el incidente. Se ruega a los residentes y viajeros que se encontraban en la gasolinera en el momento del crimen que llamen al 05121/939-225. En el sitio web de la policía de Hildesheim también encontrará puntos de contacto para posibles informaciones.