Caída en Altenholz: ¡Dramática derrota ante Hildesheim con el pitido final!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Eintracht Hildesheim gana en el último segundo por 34:35 al TSV Altenholz en un apasionante partido de balonmano de la tercera liga.

Eintracht Hildesheim gewinnt in letzter Sekunde 34:35 gegen TSV Altenholz in packendem Handballspiel der Dritten Liga.
El Eintracht Hildesheim gana en el último segundo por 34:35 al TSV Altenholz en un apasionante partido de balonmano de la tercera liga.

Caída en Altenholz: ¡Dramática derrota ante Hildesheim con el pitido final!

En un emocionante partido de balonmano, los jugadores del TSV Altenholz sufrieron el viernes por la tarde en el Edgar Meschkat Hall su primera derrota en casa de la temporada. Perdieron 34:35 ante el Eintracht Hildesheim ante 243 espectadores. El entrenador Torge Greve estaba visiblemente decepcionado, ya que consideraba que el rendimiento de su equipo era suficiente para empatar. “Habría sido merecido un punto”, afirmó tras el partido, que estuvo marcado por numerosos puntos de inflexión.

El comienzo del partido no fue nada ideal para los Altenholzer. Después de sólo siete minutos ya estaban 7-2 por detrás. La defensa de Hildesheim planteó en repetidas ocasiones grandes desafíos a los ataques de Altenholz, y sólo después de que Greve se tomó un tiempo muerto el equipo encontró mejor su camino hacia el partido. El portero Tom Landgraf y Klas Bergemann jugaron un papel decisivo en la remontada, mientras que Simon Seebeck empató a 12:12 y Nicolas Kahmke dio la primera ventaja al Altenholz con un gol espectacular desde su propio campo.

Emocionante fase final

El marcador del descanso de 18:21 reflejó el esfuerzo de los Altenholzer, que supieron defenderse en la segunda mitad. Recortaron la ventaja a 21:22 al comienzo de la segunda mitad. La fase final fue salvaje y emocionante: Klas Bergemann empató a 28:28, pero el destino golpeó en el último minuto. Bergemann vio la tarjeta roja, lo que le dio a Hildesheim la oportunidad de convertir un penalti de siete metros a través de Lukas Quedenbaum y así decidir el partido con un gol en el último minuto.

Circular Sam Richard elogió el espíritu de lucha incansable de su equipo, pero se mostró frustrado por el estrecho resultado. "Tenemos que aprovechar al máximo los próximos partidos para retomar el camino hacia el éxito", explicó Richard. Esta temporada la presión sobre el equipo es especialmente alta, ya que sólo los dos primeros equipos de la tercera división avanzan a la ronda de ascenso, mientras que los últimos clasificados se enfrentan al descenso a la liga regional. Está claro que el TSV Altenholz tiene que defenderse del descenso para permanecer en la liga.[kn-online.de]. n-ag.de.

En la tercera liga, donde en cada punto influye decisivamente en la clasificación, los Altenholzer ahora tienen que movilizar todas sus fuerzas. Los próximos partidos decidirán si el TSV puede seguir luchando por permanecer en la liga o si se producirá el descenso.

Para obtener más información sobre los resultados actuales de la Tercera Liga, consulte el resumen en kicker.de.