Calor -libre para grados superiores: ¡Sajonia inferior reacciona al calor del verano!
Calor -libre para grados superiores: ¡Sajonia inferior reacciona al calor del verano!
Niedersachsen, Deutschland - El calor del verano es difícil para muchas personas, y las escuelas en la baja Sajonia también tienen que reaccionar afectadas. De ahora en adelante, los estudiantes de los grados superiores en la Sajonia inferior ahora pueden obtener el calor. Antes de eso, esto solo era cierto para las escuelas primarias y el área secundaria I, como Delmenews informó.
.La decisión de permitir el calor también para los grados superiores es una reacción al aumento de las ondas de calor extremas en los meses de verano. La Ministra de Cultura, Julia Willie Hamburg, ha enfatizado que las escuelas primero tienen que verificar otras medidas para que se enfríen, como el uso de habitaciones más frías o la provisión de agua antes de que puedan pronunciar sin calor. Esto incluso se aplica a temperaturas superiores a 30 grados, ya que no hay derecho legal sin calor, como NDR Agregado.
Las escuelas deciden diariamente -up
La decisión sobre el calor -libre es responsabilidad de la gestión escolar. Estos deben actualizarse sobre la regulación diaria, por lo que no se especifican temperaturas externas fijas. Esto hace que las escuelas alcancen las condiciones específicas. Sin embargo, las escuelas vocacionales están excluidas de esta nueva regulación, lo que indica una nueva necesidad de negociaciones. Una audiencia sobre este tema aún está pendiente.
Con la inclusión de los grados superiores en la regulación libre de calor, el Consejo Estudiantil de Bajo Sajonia ha acogido con beneplácito un paso importante después del cual el representante estudiantil había exigido durante mucho tiempo. Los maestros y los alumnos se sienten extremadamente desafiantes para trabajar en las aulas sobrecalentadas. Por lo tanto, los efectos positivos de una regulación libre de calor no podrían subestimarse.
Medidas contra el estrés por calor
Para proteger a los niños y minimizar los riesgos para la salud a través del calor, los expertos recomiendan adaptar las operaciones escolares durante las olas de calor. Según el servicio de calor, los tiempos de aprendizaje y rotura deben adaptarse a la temperatura. La ventilación nocturna de las habitaciones, los descansos regulares de consumo de alcohol y el uso del sombreado también ayudan a mejorar el clima interior. Las escuelas también deben asegurarse de que las advertencias de calor y la información relevante se transfieran a padres e hijos, de acuerdo con Hitzeservice .
El desafío de armar los edificios escolares contra el calor del verano se ve reforzado por el hecho de que las ondas de calor en el noroeste de Alemania ahora aceptan trenes mediterráneos. En ciudades como Osnabrück, se crean planes de protección térmica, que también consideran medidas estructurales para mejorar la situación escolar.
En resumen, se puede decir que la nueva regulación es tan necesaria como bienvenida. Podría ayudar a facilitar la situación para los estudiantes, los maestros y todo el entorno escolar. Por lo tanto, puede llegar el verano, no sin el tacto necesario en la implementación.Details | |
---|---|
Ort | Niedersachsen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)