Ataque de estafadores en Lüneburgo: ¡autos de alta calidad que se topan con falsificaciones!

Ataque de estafadores en Lüneburgo: ¡autos de alta calidad que se topan con falsificaciones!
Lüneburg, Deutschland - En Lüneburg, dos hombres fueron condenados por fraude: los castigos varían de dos años y ocho meses a tres años y diez meses. Los hombres obviamente lo significaban bien cuando se arrastraron en varios concesionarios de automóviles en Lower Sajonia y Hamburgo. Porque los vendedores engañaron con documentos de identificación falsos y manipulados saltos de pago para obtener siete vehículos de alta calidad con un valor total de alrededor de 280,000 euros. Solo estaba interesada en el "pago de cuotas" de SO: los pagos no se realizaron, sino que los autos se revendieron en Internet. Un oficial de policía finalmente se subió al camino de los dos estafadores, quienes organizaron una compra falsa y los hombres podrían convencer cómo [NDR] (https://www.ndr.de/niederricht/lueneburg_heide_unterel/autohaeuser-getaeuscht-uncrogen-maenner-inlueneburg-convicted.
Pero esa es la parte superior de la montaña de hielo de fraude. El fondo es una pandilla de actuación profesionalmente que ya ha alcanzado varias veces en el norte de Alemania. Uno de los condenados, Saso B., logró identificarse con un pasaporte danés falso el año pasado en la oficina de registro de los residentes de Bleckede. Solo hablaba alemán roto, pero los empleados aceptaron fácilmente la identificación. Su puntada? Fácil edad, sin importar dónde, lo principal es que los documentos son correctos. Junto con Nenad R., que apareció bajo el nombre equivocado y con un pasaporte holandés, el grupo hizo móviles y ordenó autos nuevos en diferentes ciudades, como Landeszeitung informes.
una red compleja
Estos estafadores han desarrollado una cierta artesanía: uno se encarga de los documentos falsos, otro coordinó las acciones y las pruebas adicionales sobre si sus maquinaciones también fueron aceptadas por las autoridades. No solo se limitaron a Lüneburgo, sino que también estaban activos en otras ciudades como Friesoyte, Hamburgo, Bremen y Uelzen. La demanda de automóvil nuevo era alta y algunos concesionarios de automóviles generan los automóviles antes de que se hiciera un compromiso de financiamiento. Un vendedor tenía una conducción de VW Touareg, aunque el Banco Volkswagen aún no había dado su bien, eso finalmente condujo a la alarma de la policía.
Las pandillas de los estafadores muestran cuán diversas y profesionalmente se han vuelto los puntos de fraude en Alemania. Según el [bka] (https://www.bka.de/shahareddocs/kurzmeldungen/de/kurzmeldungen/250425_ desarrollo_betrugskriminalitaet.html), más de 743,472 casos de craud Se muestra todo el fraude. Pero la policía reacciona y se basa en un aumento de la cooperación internacional y las medidas de prevención.
Una mirada hacia el futuro
Los antecedentes de las puntadas de fraude son impactantes: en el último año, los investigadores contaron más de 500,000 casos del extranjero, con un cierto enfoque en el fraude del centro de llamadas, donde los perpetradores pretenden ser un empleado pariente o autoridad y, por lo tanto, abusaron de la confianza de la víctima. Con una gama tan amplia de posibilidades, el fraude sigue siendo un fenómeno del crimen central, y está claro que tanto las autoridades como los concesionarios de automóviles deben contener tales maquinaciones y proteger a los compradores potenciales de nuestros ojos.
Después de las últimas negociaciones, el día siguiente de la corte para Saso B. y Nenad R. ya se han determinado, mientras que la investigación contra otros miembros de las pandillas está en pleno apogeo. El tiempo mostrará si el atacante o la parte lesionada triunfarán al final.
Details | |
---|---|
Ort | Lüneburg, Deutschland |
Quellen |