Ataque brutal contra el transperante en Bremen: ¡los perpetradores a la vista de la policía!

Ataque brutal contra el transperante en Bremen: ¡los perpetradores a la vista de la policía!

Haltestelle Jadestraße, Bremen, Deutschland - en Bremen-Walle ocurrió el lunes por la noche, 7 de julio de 2025, un ataque aterrador contra un sexo trans de 18 años. AS ndr , el incidente tuvo lugar el incidente en el TRAME Jadestrasse. Los jóvenes perpetradores fueron repentinamente y sin previo aviso, descritos de unos 15 a 20 años con tez oscura y ropa oscura, activa.

La víctima fue brutalmente golpeada y pateada por los atacantes, incluso mientras ella yacía en el suelo. Después del ataque, los perpetradores huyeron de la escena del crimen, mientras que la joven herida fue llevada al hospital para recibir tratamiento ambulatorio. La policía ahora tiene indicaciones iniciales de los sospechosos y entrega la investigación a la seguridad del estado porque se sospecha un motivo de translocación. La víctima es conocida en la región como una transformación y supone que fue atacada específicamente debido a su identidad.

Consecuencias legales para los perpetradores

¿Cuáles son las consecuencias criminales para los perpetradores de tal ataque? De acuerdo con anwalt.de pateó una persona de defensa. El castigo puede ser entre seis meses y diez años de prisión. También se considera un posible insulto a la víctima con expresiones trans infantes.

En los jóvenes menores de 18 años, se aplican las regulaciones de la Ley de la Corte Juvenil, donde el enfoque se centra en el concepto educativo. Las sanciones juveniles, el arresto o las lecciones sociales se pueden pronunciar aquí. Dado que la participación de la protección del estado indica que los aspectos políticamente motivados también están en la sala, las consecuencias legales podrían ser apretadas en consecuencia.

Date Crime y sus efectos

Pero, ¿qué significa exactamente ser víctima de crimen de odio? El lsvd Informa que tales ataques a menudo no solo afectan a las personas, sino que también dirigen a grupos enteros. Las personas LSBTIQ*en particular a menudo están en riesgo en el espacio público, y las identidades visibles pueden motivar a los delincuentes violentos a cometer ataques. Tales hechos que a menudo ocurren a la sombra de prejuicios e intolerancia restringen la libertad de los afectados.

Según las estadísticas, el número de ataques contra LSBTIQ*ha aumentado alarmantemente en los últimos años. En 2023, se registraron más de 1.700 de esos crímenes. Es particularmente cuestionable que muchas personas afectadas a menudo no presenten una queja por el miedo, lo que hace que el número de casos no declarados estima hasta el 90%. Por lo tanto, el LSVD exige medidas integrales para combatir la violencia antiaderante queer, así como una mejor comprensión y sensibilización por parte de la policía y el poder judicial.

Los eventos en Bremen recuerdan fuertemente el hecho de que la lucha contra la discriminación y los crímenes de odio no se gana. Es un llamado a la solidaridad y las medidas que aseguran una sociedad segura e inclusiva para todos.

La policía solicita información sobre los perpetradores y se puede contactar en el número de teléfono (0421) 362 38 88.

Details
OrtHaltestelle Jadestraße, Bremen, Deutschland
Quellen