Disturbios en la calle: ¡30 años enloquecen tras accidente en Jade!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un hombre de 30 años provocó una colisión trasera en Jade y desembocó en violencia. La policía está investigando la agresión.

Ein 30-Jähriger verursachte in Jade einen Auffahrunfall und eskalierte mit Gewalt. Die Polizei ermittelt wegen Körperverletzung.
Un hombre de 30 años provocó una colisión trasera en Jade y desembocó en violencia. La policía está investigando la agresión.

Disturbios en la calle: ¡30 años enloquecen tras accidente en Jade!

Un escandaloso incidente en Jade causó revuelo el viernes por la tarde. En la Rönnelstrasse se produjo una colisión por alcance cuando un hombre de 30 años se dio cuenta de que delante de él un hombre de 65 años estaba frenando para girar a la derecha. Pero en lugar de disculparse, la situación empeoró por completo. Primero, el conductor más joven adelantó al conductor mayor y luego retrocedió imprudentemente, chocando intencionalmente contra su auto. Después de salir, le dio un puñetazo en la cara al hombre de 65 años y le dio una patada en la pierna.

El impetuoso hombre insultó a su homólogo y se metió en serios problemas. La policía investiga ahora interferencias peligrosas en el tráfico rodado, lesiones corporales e insultos. También se está llevando a cabo una búsqueda urgente de testigos del incidente que deberían denunciar el incidente a la policía de Nordenham, como indica la NDR en un informe. Cualquiera que haya sido testigo de una confrontación tan agresiva debería definitivamente presentarse para arrojar luz sobre el asunto.

Consecuencias para la persona que provocó el accidente

Las consecuencias legales para el joven de 30 años podrían ser graves. Según la legislación alemana, las lesiones corporales negligentes, que también se aplican en los accidentes de tráfico, pueden dar lugar a sanciones importantes. Como se explica en el catálogo de multas, la ley prevé en el artículo 229 del StGB multas o incluso penas de prisión. Estos pueden durar hasta tres años, dependiendo de la gravedad del incidente.

Las penas mínimas para los infractores por primera vez suelen ser de 30 salarios diarios, lo que corresponde aproximadamente a un salario neto mensual. En este contexto, los afectados suelen recibir puntos en Flensburg. La cantidad de estos puntos es variable, dependiendo de la gravedad de la infracción. En casos especialmente graves, también existe el riesgo de una prohibición de conducir temporal.

Prohibición de conducir e indemnización

Los usuarios de la vía afectados también tienen reclamaciones por daños y perjuicios y por daños y perjuicios. Incluso si las víctimas no denuncian el delito, la persona que provocó el accidente podrá ser procesada. Esto puede sorprender a mucha gente, pero el principio de legalidad se aplica a los daños corporales negligentes incluso sin denunciarlos.

Después de un incidente de este tipo, es aconsejable buscar una indemnización por los daños lo antes posible. Manejar la situación de manera positiva puede tener un impacto positivo en el proceso, especialmente si la persona responsable se disculpa y busca aclaraciones.

Resulta que un pequeño momento de distracción puede tener consecuencias importantes no sólo en el tráfico, sino también después. Los acontecimientos de Jade nos recuerdan que las calles no sólo son resonantes, sino que también pueden crear dramatismo.

Sigue siendo interesante obtener más información y novedades sobre este incidente y sus consecuencias legales. Continuaremos siguiendo la investigación e informando al respecto.

Más detalles: Más información sobre el incidente en NDR y sus consecuencias legales Bussgeldkatalog.