Piedras lanzadas por Bridges: ¡La policía está buscando testigos en Oldenburg y Lingen!

Piedras lanzadas por Bridges: ¡La policía está buscando testigos en Oldenburg y Lingen!

Oldenburg, Deutschland - En las primeras horas de la tarde del 19 de julio de 2025, los perpetradores desconocidos en Oldenburg y Lingen proporcionaron momentos preocupantes en el tráfico. En ambos lugares, los objetos fueron arrojados por puentes en las calles de abajo. Según los informes de ndr Esto sucedió en Oldenburg a las 9 p.m. CAR, los ocupantes permanecieron ilesos.

Ya, alrededor de las 7:40 p.m., se informaron eventos similares en Lingen. Un objeto fue lanzado por un puente a la Ruta Federal 70, también conocida como Rheiner Strasse. Una multivan fue dañada en el parabrisas, pero afortunadamente fue sin heridos. La policía de Emsland también está buscando testigos de estas acciones peligrosas.

Investigaciones en el curso

Ambos incidentes se evaluarán legalmente bajo § 315b stgb que regula las intervenciones peligrosas en el tráfico vial. Esta disposición requiere que los actos del crimen creen un peligro concreto para la vida, la vida o las cosas extrañas de valor significativo. Tales actos que intervienen en el tráfico desde el exterior pueden clasificarse como punibles, especialmente si se llevan a cabo deliberadamente.

La policía de Oldenburg, sin embargo, excluyó una conexión entre los dos eventos y determina en todas las direcciones. Y exactamente aquí se vuelve emocionante: ¿qué puede hacer el legislador para evitar intervenciones tan peligrosas? Desde un punto de vista legal, los castigos por tales actos de multas hasta cinco años pueden variar desde la sentencia de prisión, especialmente si hay consecuencias graves, como el daño de salud.

the abogado Erhard explica que el hecho claramente es un acto intencional para el hecho de que el hecho de que el hecho de un riesgo sea de seguridad de un hecho es un riesgo específico. Según las investigaciones actuales, la policía ahora tiene que verificar la intención y el carácter peligroso de estas intervenciones para reducir a los perpetradores.

En vista de la triste historia que en el pasado, de 12 a 16 años ya han notado en tales casos, muchos fruncen el ceño. ¿Qué hace que los jóvenes cometan actos tan peligrosos? Y sobre todo: ¿cómo puedes detenerlos? Es un tema que plantea más preguntas que respuestas, y toda Alemania observa estos desarrollos.

Details
OrtOldenburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)