Cambio de tráfico en Osnabrück: ¡la renovación de la B214 provoca grandes desvíos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

A partir del 22 de septiembre de 2025 se aplicarán nuevas rutas de tráfico en Osnabrück. Las obras en la B214 y la L85 provocan desvíos.

Ab dem 22. September 2025 gelten neue Verkehrsführungen in Osnabrück. Straßenarbeiten an B214 und L85 führen zu Umleitungen.
A partir del 22 de septiembre de 2025 se aplicarán nuevas rutas de tráfico en Osnabrück. Las obras en la B214 y la L85 provocan desvíos.

Cambio de tráfico en Osnabrück: ¡la renovación de la B214 provoca grandes desvíos!

¡Cuidado, conductores! A partir de hoy, 22 de septiembre de 2025, habrá una nueva ruta de tráfico en la Vehrunger Landstraße en Osnabrück. Esto se realiza en el marco de las extensas obras de renovación de la B214 en Holdorf. estos son ruidosos NOZ en conexión directa con los desvíos necesarios que entrarán en vigor en las próximas semanas.

Se está repavimentando la carretera B214 entre Badbergen-Grönloh en el distrito de Osnabrück y el cruce de Holdorf (distrito de Vechta). Las obras comienzan hoy y se espera que duren hasta finales de noviembre, quedando completamente cerrado todo el recorrido de unos 3,6 km. Esto también informa Niedersachsen.de.

Información sobre desvíos y obras.

Las obras de renovación se dividirán en dos secciones y las primeras rutas de desvío ya están instaladas. El desvío le llevará por Holdorfer Chaussee (L 75) hasta Badbergen-Wehdel y luego por Pickerdamm/Badberger Straße (L 861) hasta Dinklage. Desde allí se regresa a Holdorf por Hörster Allee, Holdorfer Straße y Dinklager Straße (L 849). Los desvíos están claramente señalizados para que los usuarios de la vía no tengan dificultades.

Se determinará una ruta de desvío alternativa para la segunda fase de construcción. Los detalles se anunciarán en un comunicado de prensa adicional. En este punto es importante agradecer la comprensión de los vecinos y usuarios de la vía y señalar la importancia de una mayor atención en la zona de la obra.

Sostenibilidad en la renovación

Un aspecto especialmente interesante de esta renovación es el uso de asfalto de baja temperatura. Esto no sólo garantiza una reducción significativa de las emisiones, sino que también garantiza una temperatura de instalación al menos 20 °C más baja que la mezcla en caliente convencional. Toda la construcción cuesta casi un millón de euros y está financiada por la República Federal de Alemania.

Si desea utilizar su vehículo en las zonas afectadas, debe estar preparado para retrasos y desvíos. El teletipo, que proporciona información sobre los informes de tráfico actuales, es un recurso útil para todos los que circulan por la carretera. Como siempre: ¡mantén los ojos abiertos y conduce con seguridad!