Bryce Dallas Howard: percepciones honestas sobre carreras y fracasos

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Bryce Dallas Howard reflexiona en una entrevista sobre los cambios, fracasos y oportunidades de su carrera como actriz y directora.

Bryce Dallas Howard reflektiert über Karrierewechsel, Misserfolge und Chancen als Schauspielerin und Regisseurin im Interview.
Bryce Dallas Howard reflexiona en una entrevista sobre los cambios, fracasos y oportunidades de su carrera como actriz y directora.

Bryce Dallas Howard: percepciones honestas sobre carreras y fracasos

La industria cinematográfica de Hollywood es un lugar difícil y Bryce Dallas Howard conoce estos desafíos de primera mano. En una entrevista reciente con The Independent, la talentosa actriz y directora habla abiertamente sobre su agitada carrera. Cuando se le pregunta cómo fue la transición de la actuación a la dirección, señala que este camino no siempre es exitoso. Howard, conocido por éxitos de taquilla como “Jurassic World” y producciones independientes como “Manderlay” de Lars Von Trier, reflexiona sobre la diferente naturaleza de estos mundos y el papel que desempeñan los actores en el conjunto.

Sus comentarios sobre los fracasos que acompañan incluso a las mejores carreras son particularmente impresionantes. Un ejemplo que cita es “Argylle”, un importante proyecto de Apple+ con un presupuesto de 200 millones de dólares que hasta ahora sólo ha recaudado 96 millones de dólares. La película de 2006 “La Jeune fille de l’eau”, dirigida por M. Night Shyamalan, sólo recaudó 72 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 70 millones de dólares. Howard explica que su padre, Ron Howard, tiene dificultades para afrontar esos contratiempos, pero ella no los considera demasiado graves, pero cree que cada contratiempo también contiene una lección.

Esperanza de más diversidad

En un momento en el que la industria cinematográfica está bajo más escrutinio que nunca, Howard también analiza los desafíos que enfrentan las directoras. A pesar del enorme éxito de “Barbie” de Greta Gerwig, que recaudó casi 1.500 millones de dólares en todo el mundo y estableció un récord para directoras, un estudio del Centro para el Estudio de la Mujer en la Televisión y el Cine muestra que la proporción de mujeres en la dirección se está estancando significativamente o incluso disminuyendo. De las 250 películas más taquilleras de Estados Unidos, sólo el 16 por ciento de los directores son mujeres, lo que significa que de 40 películas, sólo 6 fueron dirigidas por mujeres. Esa cifra incluso cae al 11 por ciento para los 100 mayores éxitos de taquilla de 2025, una tendencia preocupante.

Sin embargo, Howard espera que la situación mejore pronto. Al fin y al cabo, siempre hay un motivo para la esperanza: los cambios en la industria cinematográfica suelen tardar un cierto tiempo, a veces hasta tres años. Mientras tanto, la actriz planea permanecer activa como actriz y directora para ampliar sus habilidades mientras aprende de sus colegas.

Los desafíos son grandes, pero Bryce Dallas Howard demuestra que tiene el valor y la determinación para no darse por vencido y seguir luchando por la diversidad y la calidad.

Para obtener más información sobre los conocimientos de Bryce Dallas Howard sobre la industria cinematográfica y su perspectiva sobre los fracasos y los éxitos, lea más en alocinas y Noticias.com.au. Puede encontrar más detalles sobre la distribución actual de género en la industria cinematográfica aquí. watson.