Juicio impactante: ¡Abuelo condenado por agresión sexual!

Juicio impactante: ¡Abuelo condenado por agresión sexual!

Peine, Deutschland - En un trágico giro de los acontecimientos, una niña de 10 años acusó a su abuelo de abusar sexualmente de ella entre su octavo y noveno año. Esto fue descubierto por la hermana de 14 años de la niña, que encontró un dibujo inquietante en el que su hermana fue representada junto con su abuelo, acompañada de una clara señal SOS. La investigación es realizada por el fiscal, quien exige una sentencia de prisión de siete años para el abuelo que niega con vehemencia las acusaciones. Argumenta que el niño inventó los incidentes debido a los medios y videos que ha visto href = "https://www.lalibre.be/dernenes-depeches/207/16/tc-charleroi-six-six-spour-viols-attes-a-lintegite-sexuelle-sa-petite-fille-ddrfjyfbbrnpes3Jokkok57iT "Source_1"> la libre .

Los efectos del abuso sexual en los niños son integrales y de múltiples capas. Gran parte de las reacciones a tales experiencias traumáticas a menudo están ocultas, ya que los niños a menudo viven en un mundo de confusión que incluye dimensiones cognitivas y emocionales. Como en neurólogo y neurólogo en la red

consecuencias psicológicas y emocionales

Las cicatrices psicológicas que deja tal abuso son profundas y sostenibles. Los niños maltratados a menudo muestran sentimientos intensivos de vergüenza, culpa y confusión sobre su propia identidad sexual. En la vida posterior, estos sentimientos pueden convertirse en enfermedades mentales graves como la depresión y los trastornos del estrés postraumático. De acuerdo con lichtweg , las consecuencias psicológicas de tales experiencias traumáticas a menudo van a menudo acompañadas por pesadillas y destellos que tensan masivamente la vida cotidiana de la persona preocupada.

Además, las consecuencias físicas que surgen del abuso severo no pueden ignorarse. Existe un riesgo de lesiones físicas y dolor crónico que puede afectar el comportamiento sexual futuro. Los peligros con los que se enfrentan a los niños maltratados no solo son emocionalmente, sino que también son físicamente lejos y pueden trabajar en la vida adulta.

El camino a la curación

El procesamiento de tales experiencias no es una manera fácil, pero hay oportunidades para la curación. La psicoterapia, en particular los enfoques de trauma: puede ayudar a los afectados a procesar sus experiencias y desarrollar un sentimiento saludable para sí mismos nuevamente. Los grupos de autoevaluación también ofrecen una plataforma importante para el intercambio y el soporte mutuo. En vista de la tragedia y el dolor asociado con el abuso sexual, es crucial que los afectados no se queden solos.

Queda por esperar que esta difícil situación para la víctima y otras personas afectadas se centre en la importancia de la conciencia del tema del abuso sexual y que los niños afectados reciben la protección necesaria y la posibilidad de vivir con seguridad.

Details
OrtPeine, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)