La tormenta arrasa el Thomasmarkt: ¡el mercadillo cancelado!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Vechta experimentó cancelaciones debido al clima el fin de semana en Thomasmarkt, pero aún así muchos visitantes acudieron en masa al centro de la ciudad.

Vechta erlebte am Thomasmarkt-Wochenende wetterbedingte Absagen, dennoch strömten viele Besucher in die Innenstadt.
Vechta experimentó cancelaciones debido al clima el fin de semana en Thomasmarkt, pero aún así muchos visitantes acudieron en masa al centro de la ciudad.

La tormenta arrasa el Thomasmarkt: ¡el mercadillo cancelado!

El domingo de compras, el centro de la ciudad de Vechta experimentó una colorida mezcla de actividades y gente, pero el clima realmente puso las cosas difíciles para el tradicional Thomasmarkt. Una famosa tormenta provocó fuertes vientos y aguaceros que ensombrecieron el ambiente y numerosos programas del viernes al domingo tuvieron que ser interrumpidos o incluso cancelados. vechta.de informó.

A pesar de las circunstancias adversas, el sábado por la tarde sucedieron muchas cosas en el centro de la ciudad. Si el tiempo hubiera sido mejor, habría habido un gran número de visitantes, pero en comparación con años anteriores el número de visitantes estuvo claramente por debajo de las expectativas. Sin embargo, la asociación de marketing municipal Moin Vechta recibió comentarios positivos de los minoristas, lo que alivió en cierta medida las preocupaciones sobre las ventas.

Desfile de faroles a pesar de la lluvia

El jueves por la noche fue un momento culminante con el desfile de faroles. Cientos de familias marcharon con la Orquesta Kolping desde el ayuntamiento hasta la zona comercial y el Neuer Markt. Los miembros del comité de mercado y de suministros del mercado distribuyeron deliciosos corazones de pan de jengibre, mientras muchos niños portaban con orgullo sus faroles caseros. Desafortunadamente, el tradicional espectáculo musical de fuegos artificiales tuvo que ser cancelado por razones de seguridad, lo que resultó decepcionante para algunos.

Sin embargo, el mercadillo, que forma parte integrante del Thomasmarkt, sufrió enormemente por las malas condiciones meteorológicas. El sábado sólo unos pocos comerciantes aficionados ofrecieron sus productos, mientras que el resto de las más de 250 mesas de venta gratuitas quedaron sin uso. El domingo por la mañana finalmente todo terminó: el mercadillo, que debía comenzar a las 10 a.m., fue cancelado porque era imposible instalarlo con estas condiciones de viento y lluvia. om-online.de informó.

La exposición de arte aficionado atrae a los visitantes

Uno de los momentos destacados del fin de semana fue la exposición de arte aficionado en el ayuntamiento, que contó con una gran asistencia a pesar del mal tiempo. Los artistas locales presentaron aquí sus obras, lo que supuso un cambio bienvenido. La ciudad de Vechta continúa esforzándose por llevar a cabo otros puntos del programa de la tradicional feria, como por ejemplo las ofertas de los clubes de Vechta, que abrieron puntualmente a las 13.00 horas.

En general, el Thomasmarkt demostró que ni siquiera el mal tiempo puede frenar el entusiasmo y el espíritu comunitario. Aunque muchos visitantes y comerciantes esperaban que el tiempo mejorara, la expectación por los próximos eventos en Vechta sigue intacta. ¡Veamos qué nos deparará el próximo Thomasmarkt!