Proyecto de construcción Havermonikenstrasse: ¡Wilhelmshaven invierte 1,85 millones de euros!

Der Durchbau der Havermonikenstraße in Wilhelmshaven startet 2025 mit 1,85 Millionen Euro Investition zur Verbesserung der Verkehrsstruktur.
La construcción del Havermonikenstraße en Wilhelmshaven invertirá en 2025 con una inversión de 1,85 millones de euros para mejorar la estructura de tráfico. (Symbolbild/MND)

Proyecto de construcción Havermonikenstrasse: ¡Wilhelmshaven invierte 1,85 millones de euros!

Wilhelmshaven, Deutschland - La construcción del Haverminikstrasse en Wilhelmshaven progresa de acuerdo con el cronograma y garantiza un soplo de aire fresco en la infraestructura de transporte de la ciudad. According to nwzonline, the urban company in the city of Wilhelmshaven is Invertir "(TBW) un enorme 1,85 millones de euros en este proyecto, cuyo objetivo es aliviar tanto el tráfico como mejorar significativamente la calidad de vida en el área.

El trabajo de construcción comenzó el 24 de febrero de 2025 y debe completarse para fin de año. El Havermonikenstrasse entre Kettenstraße y Werftstraße está completamente cerrado para realizar el trabajo de construcción de carreteras y alcantarillado de manera eficiente. Pero no se preocupe: el aumento del acceso a los edificios permanece, y los servicios de emergencia y emergencia pueden continuar alcanzando la propiedad sin problemas, como la ciudad de Wilhelmshaven en wilhelmshaven.de informes.

Mejora de la infraestructura

La medida también incluye la expansión del sistema de aguas residuales de agua de lluvia y la actualización de la estación de bombeo. En el pasado, los antiguos sistemas de pista de West Track y los arbustos de Blackberry ya cubiertos han dado forma a la imagen entre Haverminikstrasse y la calle en el puerto comercial. Un viejo sendero lideró el antiguo Jadebad, que ahora también está modernizado. Estos cambios no son solo una naturaleza cosmética; También contribuyen activamente a mejorar la infraestructura de transporte.

El alivio de Weserstrasse a través del trabajo de construcción es otro resultado bienvenido que ayuda a reducir el tráfico en la región. Este progreso es justo en los momentos en que los municipios deben minimizar la huella ecológica. Según un estudio actual del Instituto Alemán de Estudios Urbanos (DIFU), el transporte individual y de carga motorizado en Alemania es responsable de alrededor del 20 % de las emisiones de gases de efecto invernadero. Para contrarrestar esto, es esencial invertir en la infraestructura y, por lo tanto, trabajar en el cambio en un sistema de transporte más sostenible. Para 2030, se requieren inversiones de alrededor de 372 mil millones de euros en Alemania, como [difu.de] (https://difu.de/presse/pressemageilungen/2023-30/verkehrswende-mit-investitions-in-infraestructure-der- kommunen- der-kommunen- der-kommun

Un paso hacia el futuro

El trabajo de construcción en curso es una clara señal de que la ciudad de Wilhelmshaven no solo quiere mantener el ritmo de los desafíos de la creciente urbanidad, sino que también está lista para tomar los pasos necesarios hacia una movilidad moderna y sostenible. Así que digamos adiós a las viejas pistas y los arbustos de Blackberry y esperamos un bien desarrollado Havermonikenstrasse que notifique tanto la calidad de vida como la situación del tráfico en esta área.

Será emocionante ver cómo se desarrolla el proyecto y qué efectos positivos tendrá en la comunidad y el medio ambiente. Después de todo, invertir en la estructura de infra de transporte no es solo una cuestión de dinero; Se trata de crear un entorno en el que todos los residentes y los visitantes puedan sentirse cómodos y asegurarse de estar en movimiento. El futuro de Wilhelmshaven ahora está comenzando y el Havermonikenstrasse es parte de este emocionante viaje.

Details
OrtWilhelmshaven, Deutschland
Quellen