Demolición de la vieja My Real: ¿es el nuevo centro electrónico en Nordsteimke?
Demolición de la vieja My Real: ¿es el nuevo centro electrónico en Nordsteimke?
Hehlinger Straße, 38444 Wolfsburg, Deutschland - El trabajo de demolición en el antiguo "Mein Real" en Nordsteimke está en pleno apogeo. El 18 de julio de 2025, el polvo se eleva, mientras que la compañía de demolición de Hameln elimina los últimos restos del edificio gravemente dañado. El antiguo mercado, que cerró sus puertas en marzo de 2024, ahora ha dejado solo una sombra de sí mismo, una ruina que está esperando urgentemente hacer un espacio para un nuevo uso. Edeka Minden-Hannover es ahora el nuevo propietario del sitio y planea construir un centro electrónico moderno aquí. waz ha comenzado, con dos grandes excavadores.
En el calor del verano, muchos espacios de estacionamiento frente al antiguo centro comercial solo pueden usarse en un grado limitado porque el trabajo obstaculiza el acceso. Sin embargo, alrededor de 40 espacios de estacionamiento en la entrada principal anterior están bien llenos. Los conductores tienen que prepararse para el hecho de que el estacionamiento ofrece casi una mejor alternativa por el momento. Innumerables capturas blancas con lana mineral, el material de aislamiento del antiguo edificio, también están en el sitio y testifican el extenso trabajo intestinal que ya se llevó a cabo en mayo de 2023. Estas medidas precedieron al permiso de construcción oficial para el nuevo edificio.
Nuevo edificio a la vista
La buena noticia para todos los que esperan la nueva Edeka en este lugar es que el permiso de construcción ya está disponible. Las negociaciones de premios para las diversas operaciones también se están ejecutando. Edeka quiere asegurarse de que el nuevo mercado cumpla con las demandas de los clientes y sea contemporáneo. La iniciativa del cliente es optimista y está esperando la apertura del nuevo centro electrónico después de que se planeen proyectos de construcción similares en la vecina Donaueschingen. También se construirá un nuevo centro electrónico en la ubicación del antiguo edificio real, que se cerró a fines de marzo de 2025 schwarzwäter .
Paralelamente a todos los cambios en Nordsteimke también son innovaciones en Berlin-Steglitz. Aquí Edeka planea la demolición de un antiguo mercado en Schloßstraße para crear espacio para un nuevo edificio moderno. Allí, el nuevo edificio no solo incluirá un mercado Edeka en la planta baja, sino que también incluye apartamentos sobre él. El concejal del distrito Patrick Steinhoff confirma que las primeras discusiones ya han tenido lugar con la Oficina de Planificación de la Ciudad, pero una aplicación de construcción de concreto todavía se compone de Desarrollo de la ciudad . Los cambios, por ejemplo en Nordsteimke y en otros lugares, son parte de una tendencia más grande en la que el antiguo esplendor de los supermercados es reemplazado por un panorama de compras moderno que debería cumplir con los clientes de hoy. Mientras que el ruido del sitio de construcción está en la puerta de Nordsteimke, todos esperan con ansias el resultado cuando el nuevo Edeka abre sus puertas. El trabajo de demolición no es solo un signo visible de cambio, sino también para esperanza y nuevas oportunidades. Los residentes están invitados a verse críticos, pero también a una visión positiva del desarrollo. Queda por ver cuando los primeros estantes se llenan en el nuevo centro electrónico.
Details | |
---|---|
Ort | Hehlinger Straße, 38444 Wolfsburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)