Lucha por la victoria del grupo: ¡las alemanas luchan contra Suecia!
Alemania jugará contra Suecia en Zúrich el 12 de julio de 2025 por la victoria de grupo en el Campeonato Europeo femenino. ¡Emoción garantizada!

Lucha por la victoria del grupo: ¡las alemanas luchan contra Suecia!
El partido entre la selección femenina de Alemania y Suecia se disputará el sábado a las 21:00 horas. en el estadio Letzigrund de Zúrich promete una emocionante velada de fútbol. No se trata sólo de ganar el grupo, sino también de la tan necesaria confianza en uno mismo para los desafíos que se avecinan. Alemania ya ganó dos partidos contra Polonia (2-0) y Dinamarca (2-1) y está segura en la parrilla de salida en los cuartos de final. Pero para ello, el equipo del seleccionador nacional Christian Wück ahora tiene que ganarle a Suecia. el blog de lobo informó.
Wück y la jugadora Klara Bühl llegaron al estadio bajo un sol radiante. El equipo se ha preparado de forma óptima en los últimos días. Todos los jugadores, incluida Sarai Linder, que sufrió pequeños problemas musculares, están preparados para jugar. Wück está convencido de que Alemania está tácticamente bien preparada para el partido contra Suecia y espera una selección sueca más valiente que en encuentros anteriores. “No será un partido fácil”, afirmó Wück, que considera que ambos equipos son iguales. Esto nos lleva al siguiente dato importante: la portera sueca Jennifer Falk no ha recibido ningún gol hasta el momento, lo que subraya el éxito de la defensa sueca.
Particularidades del partido
El estadio de Letzigrund es el campo base del equipo femenino de la DFB, pero el ambiente podría ser menos futbolero que en otras ciudades como Basilea o St. Gallen, donde ya se han congregado numerosos aficionados alemanes. Alrededor de 6.000 aficionados animaron al equipo en San Galo y más de 16.000 en Basilea. El templo del deporte, con capacidad para 22.700 espectadores, fue modernizado para la Eurocopa de 2008, pero cuenta con una pista de atletismo que podría afectar el ambiente del estadio. espectáculo deportivo reflejos.
Mención especial merece también la capitana lesionada Giulia Gwinn, que brinda apoyo moral al equipo a pesar de su ausencia. Janina Minge liderará al equipo en el campo como capitana. Klara Bühl y Elisa Senß destacan la importancia de los aficionados y las ventajas del lugar para el desarrollo del partido. Una victoria contra Suecia no sólo aseguraría la victoria en el grupo, sino que también aumentaría la confianza en uno mismo y marcaría el ritmo para los cuartos de final.
Perspectivas para el resto del torneo
Un vistazo a los planes de la DFB: si Alemania gana el grupo, Inglaterra, Francia, Holanda o Gales esperarán a los alemanes en los cuartos de final. Wück no ve ninguna desventaja en quedar primero de grupo, al contrario: fortalece la confianza en uno mismo y podría resultar una ventaja importante. Pateador informa que Ann-Katrin Berger sigue siendo claramente la número uno sin ningún debate sobre porteros.
Gracias al estado de forma actual, la perfecta ronda preliminar y el alto nivel de compromiso que han demostrado las mujeres, los aficionados alemanes pueden esperar con ansias el partido contra Suecia. Es de esperar que los jugadores reúnan su 100 por ciento de energía. Minge y compañía tienen la oportunidad de demostrar su valía en este partido y dejar su huella en el futuro del Campeonato de Europa.