¡Löwen Frankfurt antes de un importante partido fuera de casa contra los Grizzlys!
El Löwen Frankfurt se enfrentará al Grizzlys Wolfsburg en el partido de visitante el 5 de diciembre de 2025. Ambos equipos luchan por puntos importantes.

¡Löwen Frankfurt antes de un importante partido fuera de casa contra los Grizzlys!
Un vistazo al fin de semana de hockey sobre hielo: Los Lions Frankfurt afrontan dos partidos importantes después de sufrir dos amargas derrotas la semana pasada. El equipo del entrenador Tom Pokel está decidido a poder volver a sumar puntos en los próximos partidos contra Grizzlys Wolfsburg y EHC Red Bull Munich. En el próximo partido, el viernes 5 de diciembre de 2025 a las 19:30, les espera un partido fuera de casa en Wolfsburgo. Los aficionados tienen la oportunidad de ver el partido en público en el bar deportivo "The Frankfurter". El domingo 7 de diciembre de 2025, los Leones se enfrentarán al EHC Red Bull Munich en la pista de hielo NIX (el partido comienza a las 16:30). Las entradas están disponibles en la tienda de entradas de Löwen y, para aquellos que prefieran ver los partidos desde casa, MAGENTASPORT retransmitirá todos los partidos en directo.
La situación no será nada fácil para los leones. Los Grizzlys Wolfsburg están sólo un puesto por encima del Frankfurt en la clasificación, en el puesto 11 con 32 puntos, mientras que los Lions sólo tienen 24 puntos. Sorprendentemente, el comienzo de la temporada fue muy destacado para el Wolfsburgo, que venció a los Lions por 9-1 en la primera jornada. Sin embargo, los últimos partidos de los Grizzlys estuvieron marcados por una mala forma; Perdieron seis de los últimos ocho juegos. Su ofensiva sigue siendo un factor fuerte con el máximo goleador Matt White y Tyler Gaudet, pero la defensa también tiene problemas con 71 goles encajados.
Una mirada crítica a los leones
Los leones también tienen que afrontar sus propios desafíos. Con una diferencia de goles de 54 a 93, revelan debilidades tanto en ataque como en defensa. Tienen la menor cantidad de pases completos y tiros a puerta de toda la liga y con un balance de Corsi del 40,95% y la tasa de saques neutrales más débil del 44,57%, no pueden inspirar exactamente confianza en sí mismos. La presión ahora recae sobre Tom Pokel, quien tiene a Nathan Burns de regreso en el equipo después de su lesión pero aún necesita una producción ofensiva que no ha sido satisfactoria hasta ahora.
El próximo rival también será el EHC Red Bull Munich, que actualmente ocupa la quinta posición y ha ganado 10 de los últimos 13 partidos. Su atención se centra en la fuerte ofensiva, que brilla en la liga con 1.361 pases completos, así como 757 tiros a portería y una tasa de éxito en el juego de poder del 26,09%. Los Leones pueden sacar algo de confianza del duelo anterior en el que derrotaron al Múnich por 2-1. Pero el equipo de Munich se recupera de sus dos últimas derrotas contra Iserlohn y Dresde y seguramente buscará revancha.