Misterioso descubrimiento de huesos cerca de Winsen: ¿hay nuevas pistas en el caso Schulze?

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Se encontró un hueso humano en el río Luhe, en Baja Sajonia. La policía está investigando vínculos con un caso de persona desaparecida de 2015.

Ein menschlicher Knochen wurde am Fluss Luhe in Niedersachsen gefunden. Die Polizei prüft Verbindungen zu einem Vermisstenfall aus 2015.
Se encontró un hueso humano en el río Luhe, en Baja Sajonia. La policía está investigando vínculos con un caso de persona desaparecida de 2015.

Misterioso descubrimiento de huesos cerca de Winsen: ¿hay nuevas pistas en el caso Schulze?

Un descubrimiento sensacional mantiene en vilo a la región de Baja Sajonia estos días. Un caminante descubrió un hueso humano a orillas del Luhe, cerca de Winsen (Luhe), en el distrito de Harburg. Esto ocurrió a mediados de septiembre, pero la investigación recién está en pleno apogeo. El examen médico forense mostró claramente que se trataba de un hueso humano. La comisaría de Harburg está comprobando intensamente si este hallazgo tiene relación con el caso de la familia Schulze de Drage, desaparecida desde 2015, informa popa.de.

La familia Schulze está formada por el padre desaparecido Marco, su esposa Sylvia y su hija Miriam. Marco fue encontrado muerto en el Elba pocos días después de su desaparición, mientras que su esposa y su hija siguen desaparecidas hasta el día de hoy. La ubicación del hueso está aproximadamente a doce kilómetros al norte de la antigua casa de la familia, lo que alimenta aún más la investigación. Hasta ahora no estaba claro si el hueso fue arrastrado a la orilla por el Elba o si tuvo otra causa.

Investigaciones y búsquedas intensivas

Después de que se encontraron los huesos, la policía inició inicialmente una operación de búsqueda más pequeña, pero no arrojó resultados. Entonces se decidió realizar una búsqueda más exhaustiva en la zona. Las operaciones más importantes implican el uso de buzos, perros rastreadores y barcos con sonar para encontrar posibles restos o pruebas adicionales. Sin embargo, hasta el momento no se ha descubierto nada parecido. ndr.de informó.

La policía ya ha determinado que el fragmento descubierto es parte de un cráneo humano, aunque su apariencia externa sugiere que no podría provenir de un acto de violencia reciente. Están pendientes la datación exacta del hueso y los análisis de ADN. Estos análisis son importantes para establecer una posible conexión con los casos de personas desaparecidas existentes, especialmente el de la familia Schulze.

Las estadísticas del crimen y la importancia del caso.

La continuación de estas investigaciones se lleva a cabo en el contexto de las estadísticas policiales sobre delitos (PKS) del estado federado de Baja Sajonia, que ofrecen información valiosa sobre la delincuencia. Como instrumento crucial para observar tipos de delitos y sospechosos, el PKS también ayuda en la planificación de la política criminal, enfatiza. polizei-nds.de. Dado que continuamente se encuentran restos humanos en la región, el caso de la familia Schulze tiene especial relevancia para el público local.

La policía mantendrá informado al público e informará sobre los resultados de la medicina forense, que podrían proporcionar información valiosa para aclarar la suerte de Sylvia y Miriam Schulze. Por el momento queda por ver cómo se desarrollará la investigación y qué revelará finalmente el descubrimiento del hueso.