Perro de peluche Malou”: ¡Vale la pena ahorrar en el Día Mundial del Ahorro en Elmshorn!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 30 de octubre se celebrará en la Sparkasse Elmshorn el Día Mundial del Ahorro para animar a los niños a ahorrar. ¡Te esperan promociones especiales!

Am 30. Oktober findet in der Sparkasse Elmshorn der Weltspartag statt, um Kinder zum Sparen zu ermutigen. Besondere Aktionen warten!
El 30 de octubre se celebrará en la Sparkasse Elmshorn el Día Mundial del Ahorro para animar a los niños a ahorrar. ¡Te esperan promociones especiales!

Perro de peluche Malou”: ¡Vale la pena ahorrar en el Día Mundial del Ahorro en Elmshorn!

El 30 de octubre vuelve a ser ese momento: ¡el Día Mundial del Ahorro está a la vuelta de la esquina! El te invita a la gran ocasión. Sparkasse Elmshorn Invite a todos los niños a llenar sus cajas de ahorros y recoger un lindo perro de recompensa. El perrito de peluche “Malou” se reparte entre los pequeños ahorradores que acuden a la oficina principal en Königstrasse 21 con el bote lleno.

Los alumnos de la Sparkasse están listos para recoger sus ahorros en el mostrador de los niños. Los depósitos se colocan en una bolsa segura y luego se acreditan en la cuenta de ahorros. Pequeños obsequios para los niños y una rueda de la fortuna en la que pueden ganar sorpresas adicionales proporcionan aún más alegría. Por supuesto, también hay palomitas de maíz recién hechas: ¡un verdadero éxito!

Horarios y ofertas especiales

El Día Mundial del Ahorro, la Sparkasse abre de 9 a 12 horas. y a partir de las 14 h. a 6 p. m. Los depósitos también se pueden realizar en las sucursales de Koppeldamm y Hainholzer Damm durante el horario habitual de apertura. Hay un regalo muy especial para los socios del KNAX Club que se puede recoger con una tarjeta KNAX ID o Sparkasse.

Un aspecto interesante del Día Mundial del Ahorro es su larga tradición. La primera fue en 1924 durante el Congreso Internacional de Cajas de Ahorros en Milán, y desde entonces el objetivo sigue siendo: animar a la gente a invertir su dinero en los bancos. El Día Mundial del Ahorro no es sólo un evento emocionante para los niños, sino también un importante recordatorio de la importancia del ahorro.

Comportamiento de ahorro en números

Cada vez más jóvenes –casi el 50% de la Generación Z, por ejemplo– también están interesados ​​en los valores. La forma de inversión más popular entre este grupo de edad son las acciones. Teniendo en cuenta estos acontecimientos, el Sparkasse tirolesa Educación financiera a través de iniciativas como FLiP y FLiP2Go para niños y jóvenes, enseñando a ahorrar e invertir desde edades tempranas.

Por lo tanto, el Día Mundial del Ahorro es más que un simple día de celebración: es una oportunidad, especialmente para las generaciones más jóvenes, de promover el conocimiento sobre las finanzas y el ahorro. Muchos bancos recurren a enfoques creativos y lúdicos para fortalecer la gestión financiera en la sociedad. Los visitantes de Elmshorn no sólo encontrarán un colorido programa, sino también la oportunidad de aprender de forma lúdica los valores básicos del ahorro.