Aviso de tormenta para el fin de semana: ¡el calor del verano se mezclará!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Descubra las condiciones meteorológicas actuales para el fin de semana en Schleswig-Holstein y Hamburgo, incluidos avisos y previsiones de tormentas.

Erfahren Sie die aktuellen Wetterbedingungen in Schleswig-Holstein und Hamburg für das Wochenende, inklusive Gewitterwarnungen und Prognosen.
Descubra las condiciones meteorológicas actuales para el fin de semana en Schleswig-Holstein y Hamburgo, incluidos avisos y previsiones de tormentas.

Aviso de tormenta para el fin de semana: ¡el calor del verano se mezclará!

¡Qué tiempo tan retumbante hace ahora en el norte de Alemania! El 11 de julio de 2025, Hamburgo y Schleswig-Holstein todavía tenían el sol a cuestas. Alto n-tv El cielo estaba mayormente despejado y seco, con temperaturas que fluctuaron entre 22 y 25 grados por la tarde. En las islas la temperatura se mantuvo más suave, alrededor de los 20 grados. El viento del noroeste al norte fue bastante flojo, pero moderado en el mar.

Pero la previsión meteorológica trae cambios. El sábado por la noche se extendieron densas nubes desde el este, acompañadas de lluvias ligeras. Las temperaturas bajan hasta los 15 grados, mientras que en las islas se mantienen más suaves, con 17 grados. Para el sábado, los meteorólogos esperan que las nubes se espesen aún más y que las temperaturas bajen a entre 21 y 23 grados. El viento sopla de débil a moderado, mientras que nuevas ráfagas provocan movimientos a lo largo del Mar Báltico.

Avisos de tormentas y tormentas eléctricas

El domingo el ambiente podría volverse aún más incómodo. Así advierte Servicio Meteorológico Alemán antes de las tormentas locales, que pueden provocar no solo chubascos, sino también ráfagas de viento de hasta 60 km/h y fuertes lluvias. Las primeras tormentas son posibles el domingo por la noche antes de llegar finalmente el domingo por la mañana. Este día las temperaturas vuelven a alcanzar los 22 grados, mientras que las islas deben contentarse con unos 20 grados.

¿Cuál es entonces la previsión para los próximos días? Según la situación meteorológica, el domingo trae otro revés. Se prevé un cambio de sol y nubes, mientras que los chubascos y tormentas podrían intensificarse en algunas zonas. Y las tormentas no parecen desaparecer tan rápido: para el lunes por la noche se pronostican más precipitaciones y temperaturas de unos 14 grados. En la zona costera sigue siendo un poco más templado, con 16 grados en las islas.

La previsión del tiempo hasta el miércoles

El lunes, los residentes tendrán que prepararse nuevamente para el clima cambiante. Las temperaturas máximas alcanzan los 24 grados, mientras que en las islas la temperatura es aún más fría de 22 grados. Se esperan algunos aguaceros y tormentas y, sorprendentemente, el martes volverán a pasar nubes y precipitaciones ocasionales sobre Schleswig-Holstein y Hamburgo, pero que no cunda el pánico, ¡también habrá un poco de sol!

Parece que estamos ante un típico verano del norte de Alemania, caracterizado por constantes cambios climáticos. Así que si quieres disfrutar de la brisa fresca de la costa o del calor de la ciudad a corto plazo, deberías estar equipado con una sombrilla. Dar más perspectivas NDR, que predicen un tiempo inestable para el próximo fin de semana con temperaturas entre 21 y 27 grados, por lo que el parte meteorológico para el norte de Alemania sigue siendo interesante.