Sol puro: ¡lo más destacado del tiempo en el norte de Alemania este fin de semana!
Después de la lluvia, el norte de Alemania comienza un fin de semana soleado con temperaturas de hasta 25 grados. Previsiones meteorológicas entre Bremen y Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Sol puro: ¡lo más destacado del tiempo en el norte de Alemania este fin de semana!
Después de un viernes lluvioso que trajo abundantes lluvias al norte de Alemania, los residentes de Bremen, Baja Sajonia, Hamburgo, Schleswig-Holstein y Mecklemburgo-Pomerania Occidental pueden esperar un fin de semana soleado. como el Periódico Borken Según informa el Servicio Meteorológico Alemán (DWD), el tiempo será agradable y le permitirá olvidarse de cualquier paseo marítimo.
El sábado por la mañana comienza fresco en el noroeste de Alemania con temperaturas de alrededor de ocho grados y niebla local en el sur de Baja Sajonia. En la costa, sin embargo, ya hace mucho más calor, alrededor de 15 grados. Durante el día las temperaturas suben hasta los 24 grados e invitan a realizar excursiones y actividades al aire libre.
Previsión meteorológica para la región.
El buen tiempo ha llegado para quedarse este fin de semana: se espera un panorama similar el domingo. Las temperaturas son agradablemente frescas a primera hora de la mañana, pero durante el día suben hasta los 25 grados. El viernes pueden caer fuertes lluvias en el noreste, pero el sol también estará en su mejor momento durante el fin de semana, añade el DWD. El sábado podrían caer algunas lluvias en el sur de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, pero esto no impedirá que el sol permanezca allí durante mucho tiempo.
Además, el DWD advierte de que en las primeras horas del sábado podrían aparecer densos campos de niebla en el sur y el oeste, reduciendo la visibilidad a menos de 150 metros. Sin embargo, estas nieblas se disiparán a más tardar a media mañana, para poder disfrutar al máximo del fin de semana.
Perspectivas para la próxima semana
Sin embargo, para el lunes está previsto un cambio de tiempo. El DWD advierte de un tiempo cambiante, con fuertes lluvias en algunas zonas y posibles tormentas fuertes. Sin embargo, esto podría ser menos dramático en la mitad oriental, donde a menudo se pueden esperar períodos despejados y secos. Las temperaturas máximas alcanzan entre 23 y 27 grados.
¡Así que recuerda aprovechar al máximo el sol este fin de semana y mantener a raya el buen tiempo! Será un fin de semana perfecto para realizar actividades al aire libre antes de que el tiempo vuelva a cambiar en los próximos días. ¡Una buena oportunidad para dar un paseo o hacer un picnic en el parque!