Las vacaciones en el Mar Báltico se están volviendo más caras: ¡las sillas de playa ahora hasta 18 euros!
Las vacaciones en el Mar Báltico se están volviendo más caras: ¡las sillas de playa ahora hasta 18 euros!
Altefähr, Rügen, Deutschland - El tiempo de verano es tiempo de vacaciones, y para muchas personas se sienten atraídas por las costas de Alemania. Pero si planea viajar al Mar Báltico ahora, debe echar un vistazo más de cerca a su presupuesto, porque los precios de la silla de playa y el impuesto turístico han aumentado en los últimos años. Un análisis actual de moin.de muestra que las vacaciones en el mar Báltico son cada vez más populares, especialmente en el mar de los bálticos. sillas.
El tornillo de precio más alto está girando actualmente en la isla del mar Báltico de Rügen, donde los turistas tienen que desembolsar hasta 18 euros por día para una silla de playa en Glowe y Binz. El precio promedio de una silla de playa en el Mar Báltico también está a 14.03 euros por encima del Mar del Norte, donde cuesta un promedio de 12.17 euros. Está claro que los viajeros de precio de precio ahora prefieren buscar alternativas, porque si va a Pellworm o Westerdeichstrich, realmente puede ahorrar a solo 7 euros por día. Baltrum y Büsumer Deichhausen también ofrecen una opción atractiva con precios de 9 euros.
Impuesto turístico exorbitante en el Mar del Norte
Pero no solo los precios de la canasta de playa son un problema. Los impuestos turísticos también son un aspecto financiero que los turistas deben tener en cuenta. Los invitados promedio a la playa en las costas de Alemania pagan alrededor de 3,20 euros por día por el impuesto turístico, con el Mar del Norte un 21 % más caro que el Mar Báltico con un promedio de 3.46 euros. Uno de los impuestos turísticos más altos está disponible en Spiekeroog, donde debe esperar un orgulloso 5.50 euros por persona. Es muy diferente en Altefähr en Rügen, donde la contribución es muy baja en 1.20 euros por día, ¡una verdadera ganga!
El análisis ilustra que las vacaciones en las costas alemanas se deslizarán cada vez más al estado de un producto de lujo. Los costos se suman rápidamente para una familia de cuatro: alrededor de 50 euros al día se deben para dos sillas de playa alquiladas e impuestos turísticos si observa los precios en el Mar Báltico. Esto también se puede ver en una comparación en merkur.de donde los precios coinciden.
Los costos cotidianos ahorran a través de la planificación
La buena noticia es que hay posibles ahorros a través de la planificación estratégica. Por ejemplo, si te mudas de Rügen a Pellworm, puedes esperar 77 euros por semana solo para la silla de playa. Un estudio analizó un total de 62 lugares en términos de precios de cestas de playa y 76 comunidades para los impuestos turísticos durante la temporada alta, y las diferencias son enormes.
Para los vacacionistas que mantienen una visión general, esto significa que un cambio hábil también puede ahorrar mucho dinero en los precios de alquiler de la silla de playa y el impuesto turístico. AS bild.de , todavía hay numerosas ofertas atractivas, especialmente en las ofertas, especialmente en las ofertas, especialmente en las que pueden ser numerosas. Disfruta de la lata más barata.
Esto es lo que queda para todos los que quieren pasar el verano en la playa: ¿dónde puedes encontrar la mejor oferta? ¡Tal vez solo mire fuera del camino golpeado y descubra los tesoros ocultos de las costas alemanas!
Details | |
---|---|
Ort | Altefähr, Rügen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)