60 años de amistad: ¡una pareja de Hamburgo celebra el Día de Acción de Gracias en Brenden!
Brigitte y Klaus Adam de Hamburgo celebran 60 años de vacaciones en Brenden. Acción de Gracias y amistades caracterizan su estancia.

60 años de amistad: ¡una pareja de Hamburgo celebra el Día de Acción de Gracias en Brenden!
El último fin de semana de octubre tuvo lugar en Brenden la tradicional fiesta de la cosecha, que no sólo celebró la abundante cosecha, sino que también sirvió como homenaje especial a Brigitte y Klaus Adam de Hamburgo. Este año la pareja ya puede recordar 60 años de estancias regulares en el pintoresco pueblo de la Selva Negra. Antes de descubrir Brenden, no estaban satisfechos con sus vacaciones en el Bosque Bávaro y en julio de 1980 fueron a la posada Hirschen de la familia Isele durante tres semanas.
Desde entonces, Brenden se ha convertido en su segundo hogar. "Aquí hicimos muchos amigos y es como un pedazo de familia", dice Brigitte Adam. Lo que es particularmente digno de mención es que Brigitte lleva un diario desde 1980, que ahora se encuentra en su volumen 22. Los Adams son conocidos por dar la bienvenida a los residentes de Brenden a su ciudad natal de Hamburgo y presentarles la ciudad portuaria. También participa en actuaciones.Brendener Bergbueben originales una de sus muchas actividades en Brenden.
Un hogar para los amantes de la naturaleza.
La propia Brenden es conocida por su impresionante naturaleza y su proximidad a los Alpes. El sendero gastronómico Rappenfelsensteig atrae con maravillosas vistas, mientras que la flora y la fauna del Schwarzhalden Bannwald cautivan a los amantes de la naturaleza. El lugar fue mencionado en documentos ya en 1295 y es un destino popular para excursionistas y amantes de la naturaleza. En invierno, las pistas y pistas de esquí de fondo que rodean Brenden hacen las delicias de esquiadores y aficionados al trineo.
El festival de otoño y matanza en Brenden, conocido por su comida abundante y su música agradable, atrae a invitados de cerca y de lejos y es una pieza central del calendario anual de eventos. Brigitte y Klaus Adam tienen la costumbre de participar en estas festividades y siempre están felices de visitar a su amado Brenden.
Una tradición especial
Otro momento destacado en la historia de la pareja es su reciente regreso a Hamburgo para celebrar el 80 cumpleaños de Brigitte Adams. Regresan a Brenden justo a tiempo para el festival de otoño, donde podrán disfrutar de la cálida comunidad y el ambiente. A lo largo de los años han viajado en tren, lo que demuestra cuán fuerte es su conexión con esta región.
En los últimos años, el Gasthof Hirschen es el único restaurante que queda en el pueblo, lo que contribuyó a dar forma al turismo en Brenden en los años 80. En una época de auge en la Selva Negra, en el ayuntamiento del pueblo se celebraban semanalmente veladas de invitados organizadas con gran entusiasmo por los lugareños.
Con la matrícula HH-WT, los Adams dejan claro en el tráfico dónde late su corazón: en Brenden. Su compromiso continuo y su fidelidad de décadas a este lugar son un ejemplo de la relación especial entre las personas y su entorno.
