Sacha Baron Cohen e Isla Fisher: ¡Divorcio después de más de 20 años!
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han anunciado su divorcio después de más de 20 años. Detalles del anuncio y estructura familiar.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher: ¡Divorcio después de más de 20 años!
El 13 de junio de 2025, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron su divorcio oficial a través de Instagram. Las dos estrellas, que se conocieron hace más de 20 años y se casaron en 2010, quieren mantener una relación amistosa a pesar de la separación. En la declaración conjunta enfatizan el respeto mutuo y su responsabilidad hacia los tres hijos que criaron juntos. Norte24 informa al respecto en un estilo detallado.
La separación, que se comunicó oficialmente por primera vez el 5 de abril de 2024, llevaba un tiempo en el aire al surgir tensiones entre ambos por obligaciones profesionales y responsabilidades familiares. Isla Fisher describe esta fase como “la cosa más difícil” por la que jamás haya pasado. Sin embargo, para ella es especialmente importante el bienestar de sus hijos y quiere crear una estructura familiar nueva y saludable. Fisher también reflexionó sobre el divorcio de sus propios padres y su relación armoniosa después de la separación, lo que le dio cierta perspectiva durante este momento difícil.
Un mensaje a los medios
En su comunicado, los dos también piden que se respete la privacidad de sus hijos. Un estudio del Ministerio Federal de Asuntos de la Familia destaca la importancia de tener en cuenta los deseos y necesidades de los niños de familias separadas. Una relación positiva con ambos padres y una interacción libre de conflictos son cruciales para el bienestar del niño. Estos hallazgos podrían ser importantes para Fisher y Cohen, como dicen Revista estadounidense seguir esforzándose por el desarrollo positivo de sus hijos.
Mientras que Isla Fisher apareció recientemente en la comedia romántica Bridget Jones, Sacha Baron Cohen apareció en la miniserie de televisión Disclaimer el año pasado. Ambos actores están orgullosos de sus éxitos compartidos y esperan seguir trabajando juntos como padres comprometidos en el futuro.
- Gemeinsame Kinder: 3
- Daten über die Kinder:
- Tochter 1: geboren 2007
- Tochter 2: geboren 2010
- Sohn: geboren 2015
El divorcio, que ya se ha completado, demuestra que a pesar de los desafíos personales, la paternidad sigue siendo la prioridad. Aliviar las tensiones entre Elise M. y Bobby B. de Mad Men y criar a sus hijos será crucial para mantener sus lazos familiares incluso después de la separación.
Los desafíos asociados con las separaciones no son infrecuentes, como lo demuestran los estudios del Ministerio Federal de Asuntos de la Familia. La atención se centra en la buena comunicación y comprensión de los niños para crear un ambiente saludable para los niños.