Vodafone revoluciona las FamilyCards: ¡Volumen de datos ilimitado a partir del 9 de julio!
Vodafone anuncia nuevas FamilyCards con tarifas y volúmenes de datos flexibles, disponibles a partir del 9 de julio de 2025. Ideales para familias.

Vodafone revoluciona las FamilyCards: ¡Volumen de datos ilimitado a partir del 9 de julio!
En el mercado de la telefonía móvil están pasando muchas cosas, especialmente en Vodafone, porque la empresa de telecomunicaciones tiene grandes planes para las familias. A partir del 9 de julio de 2025 se presentará la nueva FamilyCard, que ofrece tanto un volumen de datos flexible como una oferta superior de datos ilimitados. La atención se centra claramente en una atractiva relación precio-rendimiento para familias y amigos que quieran utilizar juntos un contrato de telefonía móvil. Alto stadt-bremerhaven.de Nada se interpone en el camino de una nueva era para el uso familiar de dispositivos móviles.
La FamilyCard L rediseñada ofrece ahora un volumen de datos mensual de 100 GB por sólo 29,99 euros. Lo especial: cuando el volumen de datos consumido alcanza el 80%, se pueden activar paquetes adicionales de 5 GB de forma gratuita a través de la aplicación MeinVodafone. Para aquellos que no quieran ponerse límites, la FamilyCard XL con volumen de datos ilimitado está disponible por 39,99 euros.
Descuentos atractivos y tarifas antiguas.
También se ofrece un regalo para los nuevos clientes: hasta el 16 de julio de 2025, hay un descuento del 10 por ciento en las tarifas nuevas y antiguas de FamilyCard. Esto sólo cuesta 26,99 euros para la FamilyCard L y 35,99 euros para la versión XL. Las tarifas existentes se mantienen sin cambios, por lo que siguen disponibles la FamilyCard S de 5 GB por 9,99 euros y la FamilyCard M de 20 GB por 19,99 euros. Vodafone ofrece una amplia gama de opciones para conectar a familiares y amigos.
Además de tarifas atractivas, los usuarios pueden esperar un servicio completo. Todas las tarifas incluyen una tarifa plana toda la red para telefonía y SMS, por supuesto también 4G LTE Max y 5G con velocidades de hasta 300 MBit/s para descarga y 100 MBit/s para carga, así como llamadas WiFi y VoLTE. Pero tenga cuidado: una vez agotado el volumen incluido, la velocidad se reducirá a 64 kBit/s si no se reservan más paquetes.
La perspectiva para las familias.
Las tendencias actuales muestran que cada vez más niños y jóvenes en Alemania utilizan habitualmente teléfonos inteligentes. Según un estudio de Bitkom, más del 65% de los niños de 6 y 9 años ya tienen su propio smartphone. Por eso, cada vez es más importante que los padres elijan tarifas de telefonía móvil adecuadas para sus hijos. Aquí entran en juego las tarifas de telefonía móvil de proveedores como Vodafone, Telekom y O2, que ofrecen tarifas familiares especiales. , como imtest.de informó.
La FamilyCard de Vodafone está especialmente pensada para familias: puedes reservar hasta cuatro tarjetas para familiares o amigos a través de una cuenta principal. Estos comparten los precios del contrato y así generan ahorros. El mercado también ofrece una variedad de tarifas para usuarios jóvenes, que parten de 4,99 euros al mes y, por tanto, son una buena forma de ahorrar dinero, especialmente para familias con varios hijos.
Las nuevas FamilyCards aportan un soplo de aire fresco a la era de los datos móviles. Ya sea para niños que siguen las últimas tendencias de TikTok o para padres ágiles en movimiento, todos están bien conectados gracias a los nuevos paquetes de Vodafone. Esto asegura el camino hacia el futuro digital para las familias y les brinda la oportunidad de superar más fácilmente sus desafíos diarios.