Incendio de camión en la B75: ¡Grandes problemas de tráfico entre Bremen y Delmenhorst!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Caos en el tráfico en Bremen-Huchting: el incendio de un camión en la B75 provoca cierres y trabajos de limpieza. No hubo heridos.

Verkehrschaos in Bremen-Huchting: Lkw-Brand auf B75 führt zu Sperrungen und Aufräumarbeiten. Verletzte gab es keine.
Caos en el tráfico en Bremen-Huchting: el incendio de un camión en la B75 provoca cierres y trabajos de limpieza. No hubo heridos.

Incendio de camión en la B75: ¡Grandes problemas de tráfico entre Bremen y Delmenhorst!

Hoy se ha producido un gran drama en la carretera federal B75 entre Bremen-Huchting y Delmenhorst. Alrededor de las 17:50 horas se produjo un incendio en un camión con remolque cargado con restos de pintura. El camión que circulaba desde Delmenhorst hacia el centro de la ciudad perdió el control debido a la explosión de un neumático. El conductor pudo frenar con éxito en el carril derecho, pero cuando notó las llamas que aparecían, su intento de combatirlas con un extintor fracasó.

Una bendición disfrazada: el conductor logró desenganchar el tractor y ponerlo a salvo mientras una gran columna de humo se elevaba hacia el cielo. Los bomberos alertados llegaron rápidamente al lugar: más de 30 servicios de emergencia se pusieron manos a la obra para extinguir las llamas con un cañón de agua. La B75 tuvo que estar cerrada en ambas direcciones durante mucho tiempo porque era necesario controlar la situación. buten un binnen informa que los trabajos de limpieza podrían durar hasta medianoche.

Problemas de tráfico y cierres

Aunque los bomberos pudieron extinguir con éxito el incendio, el cierre de la B75 provocó importantes problemas de tráfico en la región. Se espera que a primera hora de la tarde se reanude el tráfico en dirección a Bremen, mientras que el tráfico en dirección a Delmenhorst no podrá reanudarse hasta última hora de la tarde. Para que la carretera vuelva a ser transitable para el lugar del accidente y para los trabajos de limpieza, la policía desvía el tráfico desde la B75 hasta la salida Stickgras hacia Bremen.

Para los viajeros y residentes, esto significa que deben estar preparados para retrasos y atascos. Como informa Weser Kurier, el acceso a la ciudad permanecerá cerrado hasta que se hayan eliminado por completo las brasas. Para evitar mayores riesgos, fue necesario vaciar el remolque a mano. Pero afortunadamente no hay heridos que reportar, lo que es un pequeño rayo de esperanza en estas situaciones.

Otro incidente se sumó a los problemas de tráfico el martes por la mañana cuando un camión chocó contra un automóvil, hiriendo a un automovilista. Esta serie de accidentes demuestra una vez más lo importante que es la atención y el cuidado en el tráfico rodado, especialmente en las concurridas carreteras de Bremen.

Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre los desarrollos en la B75 y el trabajo de limpieza. Mientras tanto, esperamos que la situación vuelva pronto a la normalidad.